Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Papa Noel y los Reyes magos, gadgets y tecnología para todos

0
0
0
s2smodern

Papa Noel y los Reyes magos, gadgets y tecnología para todos

Los tiempos han cambiado y ahora los niños no sólo piden a Papá Noel o los Reyes Magos bicicletas y patinetes. Los smartphones, las tablets y otros gadgets tecnológicos se han convertido en algunos de los productos más deseados por pequeños y no tan pequeños.

Para que los Reyes Magos no anden tan despistados, vamos a presentar algunos de los dispositivos Android más populares y económicos, que traerán estas Navidades.

Papa Noel y los Reyes magos, gadgets y tecnología para todos

Gadgets tecnológicos para niños

Uno de los regalos más solicitados por los niños en los últimos años son las tablets. Aunque hay cientos de modelos pensados para los más pequeños, uno de los más interesantes es la Nabi Jr, que cuenta con una gran cantidad de juegos y apps para niños por 25,76 euros.

También habrá pequeños que hayan pedido su primer smartwatch. Una opción interesante es el A6, que podemos encontrar por unos 24,36 euros.

Papa Noel y los Reyes magos, gadgets y tecnología para todos

Los drones también están de moda desde hace unos años. Y aunque hay modelos muy caros, también pueden encontrarse algunos como el SKRC D20W por 35,24 euros.

Regalos tecnológicos para adultos

Los niños no son los únicos que piden tecnología para Navidad. Y un buen regalo para los adultos más geek, puede ser un smartphone como el Xiaomi Redmi 3S, que tiene un precio de 138,15 euros, o el Umi Plus E, que los Reyes podrán encontrar por sólo 207,67 euros.

Si lo que buscas es una tablet, una buena opción es la Teclast X98 Plus II, que combina Windows y Android por un precio de 171,59 euros.

Otro regalo interesante y económico puede ser un reloj inteligente como el CYUC GT08, que tiene unas prestaciones bastante interesantes para los 10,06 euros que cuesta.

Dónde encontrar estas ofertas

Los precios de los que hemos hablado en este post proceden de la oferta especial de cara a los Reyes Magos que ha lanzado la tienda online Igogo.es. La mayoría de ellas son ofertas limitadas para un periodo concreto de tiempo, por lo que tendrás que darte prisa, si no quieres quedarte sin ellas. Puedes encontrar todos los productos que se encuentran en oferta, así como toda la información, en el siguiente enlace:

¿Has pedido a los Reyes Magos algún regalo tecnológico? ¿cuál crees que será el regalo estrella de estas navidades? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes