Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Smartphones, tablets y relojes: ahora liquidación en Igogo

Smartphones, tablets y relojes: ahora es el mejor momento

Para las compras de ropa, quizá el mes de enero es mejor que el de diciembre por el tema de llegan las ansiadas rebajas. Pero en lo que se refiere a artículos tecnológicos, diciembre también puede ser un buen momento para renovar smarthpone, tableta y otros dispositivos que hasta hace poco, ni existían.

Y es que son muchas las tiendas de tecnología que sacan interesantes ofertas de cara a final de año y en este caso, Igogo, la tienda online de gadgets y tecnología, van de liquidación de muchos de sus productos.

Smartphones, tablets y relojes: ahora liquidación en Igogo

Smartphones

Si quieres cambiar de móvil, una buena opción y económica puede ser el Elephone P8000, que puedes encontrar por 115,48 euros. O también puedes decantarte por la popular marca china Xiaomi y su Redmi 3 Pro, que ahora puedes encontrar por 140,29 euros, un precio que difícilmente encontrarás en marcas más conocidas, con esos detalles técnicos.

Otros móviles Android menos conocidos pero igualmente eficaces, pueden ser el UMI Touch, que tiene un precio de 111,73 euros, o el Cubot X15, que puedes adquirir por unos 103,78 euros. Como ves, si te sales de las marcas más conocidas, es fácil encontrar precios mucho más competitivos.

Smartwatches

Si quieres probar a tener tu primer reloj inteligente, no es necesario que gastes mucho dinero. Puedes encontrar modelos muy económicos como el Mifree MIP3 por sólo 18, 76 euros, o también optar por el diseño sofisticado del NO.1 D6 por 63,13 euros, un poco más caro, pero aún más económico que los tradicionales. Con estos precios puedes ver si realmente es práctico tener un wearable de este tipo, sin invertir centenares de euros.

Estos relojes de precio reducido no suelen tener demasiadas prestaciones, pero son mas que suficientes para el uso que les pretendemos dar la mayoría.

Tablets

Para disfrutar tanto de Android como de Windows, puedes optar por una tableta Teclast X16 Pro por 196,96 euros. Otra opcion de prestaciones similares pero un poco más económica es la Onda V919, que tiene un precio de 116 euros y también cuenta con sistema operativo dual.

Smartphones, tablets y relojes: ahora es el mejor momento

¿Dónde comprar a estos precios? En Igogo

Las ofertas que hemos mencionado en este artículo, proceden de la liquidación de Igogo.es. Al tratarse de una liquidación, los precios están vigentes para un número limitado de unidades, por lo que debes tener claro en qué estás interesado y darte prisa. Puedes acceder a las ofertas y obtener toda la información, en el siguiente enlace:

¿Vas a aprovechar las ofertas de final de año para comprar algún dispositivo Android? ¿Crees que realmente se pueden encontrar mejores precios ahora que en otros momentos del año? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en nuestra sección de comentarios, a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil