Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ahorra en tus regalos tecnológicos para Navidad

0
0
0
s2smodern

Ahorra en tus regalos tecnológicos para Navidad

La Navidad es una época de celebraciones, de reencuentros con amigos y familia, de felicidad... y de gastos. En los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, solemos invertir grandes cantidades de dinero, y por ello cualquier tipo de ahorro que podamos encontrar en los productos que compramos, es siempre de agradecer.

Si vas a aprovechar estas fechas para renovar smartphones, tablets y otros productos tecnológicos, te mostramos algunas ideas y ofertas que pueden ser interesantes.

Ahorra en tus regalos tecnológicos para Navidad

Smartphones android

Si quieres regalar un móvil Android pero no quieres gastar demasiado, una buena opción es el Doogee X5 Max Pro, que puedes encontrar por 80,60 euros. Si por el contrario, buscas unas prestaciones más avanzadas, una buena opción es el Asus Zenfone 3, con unas prestaciones muy avanzadas por 335,09 euros. Y en un término medio se encuentra el Ulefone Metal, que puedes llevarte por 115,01 euros.

Android TV

Para un amante de Netflix o similares, un dispositivo Android TV puede ser un buen regalo para estas navidades. Opciones hay muchas, como el Scishion V88 Pro que puedes encontrar por 28,88 euros o el Nexbox A95X, con unas prestaciones un poco mejores y un precio de 46,97 euros.

Otro regalo ideal para los amantes del cine y las series, puede ser un proyector, que aunque pueda parecer un regalo caro, puedes encontrar desde 58 euros.

Tablets

Las tablet PC, que combinan Android con Windows para darte casi la funcionalidad de un ordenador, son uno de los regalos estrella de estas navidades.

Una de las opciones más económicas en este sentido es la Onda V80 Plus, con unas prestaciones bastante aceptables para su precio de 80,60 euros. La Chuwi HiBook Pro, por su parte, ofrece unas prestaciones mucho más avanzadas por sólo 190,18 euros.

Ahorra en tus regalos tecnológicos para Navidad

Otro buen regalo puede ser un teclado para tu tableta. Si tienes un modelo de Chuwi, puedes encontrarlos por precios desde los 21 euros.

Dónde encontrar estas y otras ofertas

Todas las ofertas que hemos mencionado en el post proceden de la promoción navideña de Gearbest, que puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace:

¿Y tú? ¿Qué compras tecnológicas piensas realizar esta Navidad? ¿Esperas a este tipo de promociones y descuentos para tus compras más importantes? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes