Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ofertas tecnológicas antes de Navidad

0
0
0
s2smodern

En esta semana prenavideña, es posible que estés haciendo tus compras de última hora (o con más tranquilidad si se trata de compras para Reyes). Y si en tu carta o en las de tus amigos o familiares van dispostivos tecnológicos, ahora puede ser buén momento de encontrar interesantes ofertas.

Smartphones, tablets o muchos otros artículos pueden encontrarse ahora a precios con descuentos, para que Papá Noel o los Reyes Magos no tengan que vaciar por completo su cuenta bancaria.

Ofertas tecnológicas antes de Navidad

Smartphones

Estos días podrás encontrar móviles Android básicos como el Timmy M13 Pro por sólo 57,95 euros, ideal para niños o usuarios no exigentes. Pero si buscas algo con unas prestaciones un poco más avanzadas, tienes otras opciones. Por ejemplo, el LeTV Leeco Le 2 Pro puede encontrarse por 172,07 euros. En un término medio encontramos el Lenovo Lemo K3 por 82,50 euros.

Tablets

Si tus hijos han pedido una tablet para Navidad, una muy buena opción es la Great Wall W715 Kids, que cuesta sólo 53,15 euros. Otra opción también muy económica, y no sólo pensada para niños, es la Vido W8C, que te ofrece todas las ventanas de una tableta con Windows 8 por 61,58 euros. Y si lo que buscas es un tablet PC también tienes la opción de la Chuwi V10 Plus por 131,22 euros.

Otra muy buena opción es la tablet Onda V919, que por 132,04 euros nos permite elegir entre Android y Windows 10 según necesitemos.

Otros artículos en oferta de Navidad

Los dispositivos Android TV son otro de los regalos de moda esta Navidad. Y durante estos días podrás encontrar el Beelink M18 por sólo 46,18 euros. Y si el regalo perfecto para ti es un reloj inteligente, una muy buena opción puede ser el smartwatch K9, que con las ofertas prenavideñas, puedes encontrar por 81,50 euros. Y por sólo 10,71 euros puedes encontrar un reproductor MP3 para el coche.

Aunque hay ofertas de este tipo en casi todas las tiendas online, las que mencionamos en este post proceden de Gearbest, y podrás consultarlas obteniendo toda la información, en el siguiente enlace:

¿Y tú? ¿Tienes algún dispositivo tecnológico entre tus compras pendientes? ¿has pensado en hacerte con alguno de los terminales que mencionamos en este post? A pie de página tienes la sección de comentarios, en la que podras contarnos tu opinión sobre las promociones y descuentos en tecnología de esta Navidad.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes