Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

La Navidad, el mejor momento para estrenar tecnología

0
0
0
s2smodern

La Navidad, el mejor momento para estrenar tecnología

¿Quieres cambiar tu móvil Android, tablet o introducirte en el mundo de los relojes inteligentes? Entonces probablemente estés en el mejor momento. Porque con la llegada de la Navidad, son muchas las ofertas que podemos encontrar para este tipo de dispositivos.

Los regalos tecnológicos se encuentran entre los más solicitados con la llegada de las fiestas, y por ello en esta época las ofertas existentes son muchas, por lo que vamos a detallar la que ofrece la tienda online de gadgets tecnológicos Igogo.

La Navidad, el mejor momento para estrenar tecnología

Smartphones

Además de los smartphones de las marcas más populares, una buena opción pueden ser dispositivos como el Elephone S7, que por poco más de 200 euros, tiene unas prestaciones muy destacadas y ser uno de los clones del Galaxy S7, más conseguido.

Xiaomi, la Apple china, se ha convertido también en una de las marcas de móviles asiáticos más destacadas. Por lo tanto, puedes aprovechar las navidades para hacerte con dispositivos como el Xiaomi Redmi Note 3 o el Xiaomi Mi Max, que ofrecen buenas prestaciones, a unos precios que difícilmente encontraríamos en marcas más populares de esa misma gama.

Tablets

Las tablets PC, dispositivos que combinan los sistemas operativos Android y Windows, son uno de los regalos estrella de las Navidades. Y podemos encontrarlas a precios dificíles de batir, como los poco más de 70 euros que cuesta la Teclast X80. Pero si buscas algo un poco más avanzado, puedes encontrar una Chuwi H10 Plus, que incluye también teclado, por unos 150 euros.

Más cerca del portátil que de la tablet, nos encontramos con el Chuwi Hi10 Pro, que tiene el aspecto de un Ultrabook aunque cuente con prestaciones de tableta. Por 160 euros se convierte en el regalo ideal para quienes únicamente utilizan el ordenador para navegar, jugar, así como ver películas y series.

La Navidad, el mejor momento para estrenar tecnología

Otro interesante regalo para amantes de la tecnología son los relojes inteligentes, que pueden encontrarse desde los 7,47 euros del U8, hasta otros más caros y por lo tanto con más prestaciones.

Ofertas en regalos tecnológicos para Navidad

En Igogo puedes encontrar interesantes ofertas en estos y otros dispositivos tecnológicos. Puedes conocer un poco mejor su promoción y obtener toda la información, en el siguiente enlace:

Y tú, ¿eres de los que aprovecha las ofertas de navidad para cambiar de móvil ó tablet? al final de este artículo tienes la sección de comentarios para que nos des tu opinión sobre las promociones y descuentos que encontrarás en Igogo.

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes