Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Despide el 2016 estrenando smartphone androide, tableta, reloj...

0
0
0
s2smodern

Estamos a punto de terminar el 2016. Y, ¿qué mejor forma de terminar el año que estrenando smartphone? Esto es lo que han debido pensar desde la popular tienda online de gadgets tecnológicos Gearbest, de forma que han lanzado unas interesantes ofertas, para que te lleves tu móvil favorito, antes de que comience el nuevo año.

Aunque algunas de las ofertas principales se basan en móviles Android, también se pueden encontrar dispositivos de otro tipo, como tabletas duales, pulseras para monitorizar ejercicio físico, drones, relojes inteligentes, a precios que en algunos casos llaman la atención.

Despide el 2016 estrenando smartphone androide

Smartphones

Una de las ofertas principales es la del Xiaomi Redmi Note 4, que estos días se puede encontrar por 163,01 euros. Otra opción interesante es la del Elephone S7, que durante esta oferta costará unos 208,30 euros. El Oukitel K6000 Pro, también puede encontrarse durante la oferta por 132,22 euros.

Uno de los terminales más económicos que podemos encontrar en esta oferta es el Yotafone 2, que cuenta con unas especificaciones un poco más modestas que las de otros smartphones, pero que podremos encontrar por 108,67 euros, al menos durante los días que dura la oferta.

Tablets

La oferta de Gearbest no solamente se refiere a smartphones, sino que también hay tablets a precios competitivos. Un ejemplo es la Cube WP10, que ahora puedes llevarte por unos 108,58 euros. La Chuwi Hi10 Pro también se encuentra en oferta por 144,90 euros.

El Onda Obook 20 Plus puede encontrarse también durante los días que dura la oferta por 143,09 euros, un precio muy aceptable para unas prestaciones destacables.

Otros dispositivos en oferta

Además de smartphones y tablets, en la oferta de la popular tienda online, también se pueden encontrar otros dispositivos como pulseras de actividad deportiva, smartwatches o cámaras de actividad deportiva. Y si lo que quieres es disfrutar de Android en tu televisor, también hay ofertas en TV Box como el Xiaomi Mi Android TV Box por 77,69 euros. Puedes encontrar descuentos incluso en prendas de ropa.

Más información sobre la promo Fin de 2016

Las ofertas son por tiempo y unidades limitadas. Por lo tanto, para no perderte nada, puede ser recomendable "echarle un ojo" de vez en cuando a la tienda online y puedes obtener toda la información en:

¿Estás pensando en cambiar de móvil antes de que acabe el año? ¿Te parecen interesantes algunas de estas ofertas? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios, para contarnos tu opinión, sobre alguno de los smartphones y gadgets tecnológicos, que tengan descuentos.

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes