Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ofertas navideñas en tecnología móvil

0
0
0
s2smodern

Los regalos de tecnología, son algo cada vez más popular cuando llegan las navidades. Pero para no realizar gastos demasiado elevados, lo ideal es estudiar las diferentes ofertas navideñas que ofrecen las tiendas online. Y en Gearbest ya tienen disponibles sus decuentos para esta temporada navideña que se avecina.

Ofertas flash, cupones de descuento e incluso la posibilidad de ganar un smartphone gratis, son algunas de las opciones que tendremos para comprar unos precios competitivos.

Ofertas navideñas de Gearbest

Ofertas flash

Probablemente el principal atractivo de la promoción navideña de Gearbest sean sus ofertas flash. Se trata de móviles Android y otros dispositivos, así como accesorios que durante un periodo muy corto de tiempo, se encuentran a precios muy reducidos. Estas ofertas irán cambiando con el paso de los días, pero por ejemplo, ahora podemos encontrar un LeTV Leeco por 199,24 euros, o un tablet Teclast X80 por 74,62 euros.

Cupones descuento

Como parte de sus ofertas navideñas, Gearbest también ha lanzado una serie de cupones descuento con los que puedes llevarte diferentes productos a precios más bajos. Algunos de estos cupones aparecen señalados por marcas, y otros por categorías de productos. Simplemente tienes que elegir el que mejor se adapte a lo que estés interesado y utilizarlo cuando vayas a realizar tu pedido.

Sorteo de smartphones gratis

Dentro de esta promoción navideña, también hay un sorteo con el que podrás ganar descuentos o incluso llevarte un móvil completamente gratis.

Para ello simplemente tendrás que compartir la oferta con tus contactos en las redes sociales y participarás en el sorteo. Puedes ganar o un móvil 4G o descuentos que podrás utilizar para comprar en la tienda online a precios bajos. Puedes participar hasta 8 veces cada día.

Más información sobre la oferta navideña de Gearbest

Además de estas acciones que hemos comentado, hay muchos dispositivos y accesorios que se encuentran a precios competitivos. Para conocerlos, y también para estar al día con las ofertas flash, puedes obtener toda la información en su web oficial:

¿Y tú? ¿Estás interesado en algún regalo tecnológico estas navidades? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes