Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Regalos tecnológicos para Navidad

0
0
0
s2smodern

Las navidades se acercan, y son muchos los que piensan que hacer regalos tecnológicos, es la mejor idea para acertar con nuestros familiares y amigos. Pero hay tanta variedad de smartphones, tablets y demás elementos que es complicado saber cuál es la mejor opción.

Por ello vamos a daros algunas ideas que pueden convertirse en la elección ideal para acertar con el regalo perfecto, las navidades que ya tenemos casi encima.

Ideas para regalos tecnológicos

Xiaomi Mi5S

Se trata de un móvil Android con la versión 6 ya instalada, de gama media-alta, con procesador Snapdragon 821 2.15GHz Quad Core, 3GB de memoria RAM, además de 64GB de almancenamiento interno, con los que podrás instalar todas las aplicaciones que uses ya sea de manera personal o profesional, así como almacenar fotos y vídeos a tu antojo.

Está por tiempo limitado en venta flash a 289 euros. Volverá a su precio normal de 317 euros, pero utilizando el cupón XIAOMIRGB, te lo podrás llevar por unos 289 euros, lo que lo convierte en un dispositivo muy potente y competitivo.

Chuwi Hi10 Pro

Si tu regalo navideño ideal es una tablet, este modelo de Chuwi es una buena opción. Y si la compras durante estos días en Gearbest, viene de regalo con un teclado que resultará ideal para quienes quieran este dispositivo para uso profesional.

Teclast X98 Plus II

Otra opción si tus familiares o amigos han pedido a los Reyes Magos una tablet es la Teclast X98 Plus, con sistema operativo dual Android y Windows 10 y un procesador Quad Core, que no te dará problemas a la hora de utilizar las aplicaciones más habituales.

Elephone S7

Otro smartphone Deca Core con sistema operativo Android 6.0 que te permitirá disfrutar al máximo tanto de todas las aplicaciones que usas a diario, como de las últimas novedades del sistema operativo sin tener que esperar actualizaciones. Puedes encontrarlo en azul o en dorado, siendo este último un poco más económico, aunque las prestaciones sean las mismas.

Vernee Apollo Lite

Este smartphones destaca especialmente por su potencia, ya que cuenta con un procesador Deca Core y 4GB de memoria RAM que te darán un potente rendimiento. Además puedes encontrarlo en periodo de venta flash por unos 163 euros.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Este smartphone, con procesador Snapdragon Hexacore y el máximo rendimiento y potencia, puede encontrarse ahora por sólo 138,99 euros introduciendo el código XIAOMERS. Esto lo convierte en un objeto de deseo para recibirlo como regalo de navidad.

¿Vas a hacer algún regalo tecnológico estas navidades? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página, tanto por lo que tienes en mente regalar, como por lo que finalmente crees que caerá en el saco.

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes