Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Igogo y su Cyber Monday: descuentos en smartphones y otros gadgets

¿Estás pensando en cambiar tu móvil Android y no has encontrado nada interesante en el Black Friday? Pues aún tienes una oportunidad, porque el Cyber Monday ha llegado a Igogo con nuevas promociones y descuentos, entre las que seguro que encuentras algún gadget potente.

Smartphones, relojes inteligentes y electrónica de todo tipo, pueden encontrarse hoy a precios de Cyber-monday si estamos atentos a las ofertas flash y otras promociones.

Las ofertas clave del Cyber Monday en Igogo

Móviles en oferta

Las ofertas de Igogo para este tipo de dispositivos son flash, es decir, que van cambiando a lo largo del día. Pero por ejemplo, podemos encontrar a precios muy competitivos el Xiaomi Redmi Note 4, el Elephone P9000 o el Vernee Apollo Lite, todos ellos además con envío gratuito.

Las promociones únicamente están disponibles durante un tiempo limitado y para un número concreto de unidades, por lo que tendrás que estar atento, si no quieres optar a aprovechar alguna.

Tablets con descuento

Con el mismo sistema de ofertas flash, podemos encontrar en las ofertas del Cyber Monday tabletas como la Teclast X10 Plus o la Chuwi HiBook Pro 2. Si lo que buscas es una tablet PC, puedes elegir el Jumper EZ Book 2 o el Teclast TBook 11, con teclado para trabajar más cómodamente.

Muchas de estas tablets cuentan con sistema operativo dual, tanto Android como Windows 10, de forma que puedas utilizar en cada momento, el que más te convenga ó con el que te sientas más cómodo trabajando.

Relojes inteligentes

Si lo que quieres es comprar un smartwatch, en el Cyber Monday de Igogo también puedes encontrar una amplia variedad de realojes inteligentes en oferta.

Así, aunque las promociones irán cambiando a lo largo del día, podrás adquirir relojes como el KingWear KW88 o pulseras de actividad como la Xiaomi Mi Band con interesantes descuentos.

Sigue todas las ofertas flash

Como las ofertas son flash y van cambiando con el paso de las horas, la única manera de asegurarte de que no te pierdes nada, es entrando en la web a lo largo del día, para ver lo que puedes encontrar al filo del precipicio de los precios. En el enlace que mostramos a continuación podrás obtener toda la información:

¿Vas a estar atento alguna de estas promociones y ventas flash de Igogo? Te invitamos a que nos cuentes las compras que pretendes hacer en el CyberMonday en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil