Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

El Black Friday llega también a Doogee

0
0
0
s2smodern

En los últimos días os hemos informado acerca de las diferentes promociones que las tiendas online han lanzado con motivo del Black Friday. Y Doogee, una de las marcas de móviles chinos más populares en los últimos meses, no se ha quedado atrás y también ha lanzado sus ofertas con motivo del viernes negro.

Los descuentos más interesantes de Doogee se centran en dos móviles Android, el Doogee X9 Pro y el Doogee Y6, que si ya de por sí se hicieron populares por su buena relación calidad-precio, este próximo viernes podrás adquirirlos a precios aún más económicos.

Estos son los descuentos de Doogee más interesante para el Black Friday

Doogee X9 Pro

El Doogee X9 Pro se puede encontrar estos días por sólo 69,99 dólares, que al cambio son unos 62 euros. Se trata de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, procesador Quad Core con 2GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16GB ampliables mediante tarjeta SD.

Su batería de 3000 mAh hace que este móvil Android tenga una autonomía suficiente para no tener que estar constantemente pendientes del porcentaje de batería restante, tras una carga completa.

Doogee Y6

Por 89,99 dólares, unos 80 euros, podemos llevarnos también durante el Black Friday el Doogee Y6, un smartphone de 5,5 pulgadas con procesador Octa Core, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3200 mAh, y cuenta con algunos extras interesantes como puede ser el lector de huella digital para desbloquear o la cámara de 13MP con tecnología Samsung.

Otros smartphones Doogee en oferta

Aunque estos dos smartphones sean los más llamativos, lo cierto es que en el Black Friday prácticamente todos los smartphones Doogee se encuentran en oferta.

Así, terminales como el Doogee T5  o el Doogee X5 Pro, también podrán encontrarse a precios reducidos, durante los días que dure la oferta ó mientras haya existencias.

Más información sobre el Black Friday de Doogee

Si quieres conocer un poco más a fondo todos los modelos de Doogee que se encuentran en promoción con motivo del Black Friday, puedes obtener toda la información, en la web oficial de la marca:

¿Vas a aprovechar el Black Friday para comprar algún smartphone Doogee? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes