Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Viernes negro: nuevas ofertas y descuentos

0
0
0
s2smodern

El próximo 25 de noviembre tiene lugar el Viernes Negro o Black Friday, un evento en el que la mayoría de las tiendas lanzan interesantes ofertas ya de cara a la campaña navideña. Y una tienda online tan popular como Gearbest, no podía quedarse atrás y también ataca con potentes descuentos y promociones, con envío gratis y 2 años de garantía, en el caso de España.

Si crees que ha llegado la hora de cambiar tu móvil Android, ó cualquier gadget que se te ocurra, te invitamos a conocer estas ofertas, por si encuentras algo que te interese.

Así será el Viernes Negro en Gearbest

Cupones de descuento

En la web de Gearbest podrás encontra durante estos días cupones de descuento que podrás utilizar el próximo Viernes Negro, para encontrar diferentes productos a precios reducidos. Algunos de ellos son para una marca concreta, y otros para un tipo determinado de productos.

Si estás interesado en descargar alguno de estos cupones para realizar tus compras en unos días, puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

Smartphones en oferta

Entre los productos que podemos encontrar en oferta por el Viernes Negro destacan dispositivos Android por menos de 100 euros, como el Cubot Manito por 99,66 euros o el Homtom HT17 por 86,97, aunque hay que tener en cuenta que estos precios sólo se aplican a un número concreto de unidades.

Si buscas algo con mejores prestaciones, puedes llevarte el Ulefone Power por 159,52 euros o el Elephone P9000 por 187,92 euros.

Y también podrás encontrar a precios reducidos tablets como la Chuwi V10 Plus, que durante los días que dura la oferta, cuesta unos 140,49 euros.

Más información sobre el Viernes Negro en Gearbest

Además de smartphones y tablets, en el Viernes Negro de Gearbest es posible encontrar una gran variedad de productos, que van desde cámaras deportivas, hasta pulseras de actividad física, pasando por drones e incluso robots aspiradora. Si quieres conocer un poco más a fondo esta oferta y saber qué dispositivos son los que podrás encontrar a precios competitivos, puedes encontrar toda la información en:

¿Vas a ir a por todas el Viernes Negro para cambiar de móvil? ¿Qué productos pretendes adquirir para aprovechar estas ofertas? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios a pie de página, para contarnos las compras que tienes pensado hacer en esta fecha tan señalada. Ojo porque después viene el ciber Lunes!

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes