Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Llévate un móvil, tablet o cámara, por la patilla

0
0
0
s2smodern

Cuando miramos ofertas a la hora de comprar un móvil, solemos estar especialmente atentos a los precios. Pero hay otro tipo de promociones que también pueden resultar muy interesantes...

Es el caso de la última oferta de Gearbest en la que, además de poder comprar diferentes modelos de móviles Android, a precios bastante interesantes, también podremos conseguir regalos como smartphones, tablets o cámaras simplemente compartiendo nuestras compras en redes sociales. Suena bien...

Así es la nueva oferta de Gearbest

Regalos que puedes conseguir

El primer dispositivo Android que podrás llevarte gracias a esta promoción, es la tablet Teclast Tbook, con la que podrás disfrutar tanto de Android como de Windows Phone. Otro de los premios disponibles es el Vernee Apollo Lite, uno de los smarphones asiáticos lanzado al mercado en los últimos meses. Y finalmente podrás llevarte la cámara de acción Elephone ELE Explorer.

Como conseguir los regalos

Para poder optar a ganar uno de estos regalos, tendrás que realizar una compra en la tienda online de Gearbest por al menos 40 dólares (unos 38 euros). Posteriormente, tendrás que compartir en redes sociales la compra que hayas realizado, para que tus contactos la conozcan.

Una vez que lo hayas hecho, tendrás que esperar a los resultados de un sorteo, ya que sólo serán 6, los afortunados que podrán llevarse los regalos.

Precios tocando suelo

En esta oferta no sólo podrás llevarte estos regalos, sino que también podrás comprar numerosos modelos de smartphones y tablets a precios reducidos. Así, podrás encontrar un Vernee Apollo Lite por 179,85 euros o un Xiaomi Redmi Note 4 por 183,45 euros.

La mayoría de las ofertas son para un número limitado de unidades, y por tienpo limitado, por lo que es necesario darse prisa, si no queremos perder la oportunidad.

Más información sobre la promoción

Si quieres saber qué otros smartphones y tablets se pueden encontrar a precios reducidos o cuáles son las condiciones exactas del sorteo para conseguir los regalos, en el siguiente enlace podrás encontrar en inglés, todos los detalles que necesites saber antes de realizar tu compra.

Si quieres contarnos tus experiencias comprando en Gearbest, así como tu experiencia con algunos de los móviles en oferta, puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios, que encontrarás al pie de este artículo.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes