Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Tecnología de todo tipo, de oferta en Gearbest

0
0
0
s2smodern

Que la tecnología ha cambiado rotundamente nuestras vidas en los últimos años es algo innegable. Los smartphones y las tablets han sido una verdadera revolución, pero en los últimos años también han aparecido nuevos dispositivos como gafas de realidad virtual, drones o pulseras de actividad física que se están convirtiendo poco a poco en imprescindibles en nuestras vidas, en este siglo XXI.

Y ahora en Gearbest podemos encontrar ofertas especiales en infinidad de dispositivos de todo tipo, que te permitirán disfrutar de la última tecnología, sin que el gasto suponga tener que comer macarrones todo el mes.

Ofertas de tecnología en Gearbest

Drones

Los drones se han convertido en los juguetes de moda, tanto entre los más pequeños, como entre los adultos. Todos quieren disfrutar de estos dispositivos que pueden volar, ser manejados desde un mando y realizar fotos y videos desde las alturas. Y en la nueva oferta de Gearbest, puedes encontrar desde modelos como el JDX por menos de 50 euros, hasta otros más sofisticados como el Zerotech Dobby, con un precio en torno a los 300.

Smartphones

Si eres más clásico y lo que necesitas comprar es un móvil Android, también puedes encontrarlos en esta oferta. Así, el Lenovo K5 Note puede encontrarse por menos de 135 euros, o el Xiaomi Redmi Pro de 32 GB, por un precio en torno a los 180 euros, entre otros modelos a precios interesantes.

Además de estos artículos, también podrás encontrar ofertas en TV Box o pulseras de actividad, que podrás encontrar a precios muy competitivos.

Gafas de realidad virtual

Una de las estrellas indiscutibles de esta oferta de Gearbest son las gafas de realidad virtual Pimax 4K. Te permitirán disfrutar de esta nueva tecnología por 349,99 dólares (311 euros). Pero si quieres probar el funcionamiento de este tipo de gafas sin gastar grandes cantidades de dinero, puedes encontrar otros modelos en oferta por menos de 30 euros, que pueden ser ideales para empezar en este mundo virtual.

Más información sobre las ofertas de Gearbest

Si quieres conocer toda la información sobre los productos que están en oferta y sus precios, puedes acceder el siguiente enlace:

Si tienes te has decidido por alguno de los chollos de la tienda online Gearbest o si quieres contarnos tu experiencia comprando en esta tienda, te recordamos que tienes a pie de página, nuestra sección de comentarios en la que podrás comentarnos tu opinión.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes