Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Llega octoberfest cargado de promociones y gadgets en Gearbest

0
0
0
s2smodern

octoberfest gadgets 

Con motivo del octoberfest, empieza la fiesta de la cerveza en Alemania. ¿Y esto que tiene que ver con android? pues que Gearbest celebra su Oktoberfest especial ofreciendo descuentos, ventas flash a precios de risa y promociones en móviles android chinos, tabletas, drones, cámaras deportivas y un casi infinito etcétera.

Así que puede que sea un momento interesante para renovar nuestro sufrido y querido móvil, comenzar el curso con nueva tableta ó disfrutar de un dron, entre otros gadgets y accesorios para móviles, portátiles, incluso para casa. Veamos que nos puede interesar más de esta promoción.

Llega octoberfest cargado de promociones y gadgets en Gearbest

Bajada de precios y gangas en móviles, tabletas, cámaras...

Desde el día 17 de septiembre, continuan las ofertas en Gearbest, continuando con los superdescuentos de otoño. Encontraremos ventas flash, con una duración y unidades determinadas, por lo que móviles android como el Xiaomi Redmi Note 3 pro 4G, estarán a 179 dolares, que son unos 160 euros. Es un android 6, con 32 GB de almacenamiento, 3 GB de memoria RAM y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 650 64bit Hexa Core 1.8GHz. Incorpora sensor de huellas dactilares, cámara trasera de 16 megapixels, delantera de 5 mx, entre otras características técnicas. Sin duda un precio muy ajustado y competitivo a muerte.

También en venta flash y con determinadas unidades, la pulsera Xiaomi Mi Band 2 con monitorización de pulsaciones, pantalla oled tactil, con la que tener información precisa de como actua nuestro cuerpo, al hacer ejercicio. Con un precio normal de 77$, en Oktoberfest la tenemos por 29.99$ que vienen a ser unos 26 euros.

octoberfest gadgets
 
Otra opción en el Oktoberfest son las Delicious brands, que vienen a ofrecer tabletas y convertibles tablet pc, con marcas que incluyen a Intel en sus procesadores, a precios impactantes como el Teclast Tbook 16S 2 en 1 Tablet PC, un android 6 + windows 10 con 11.6 pulgadas de pantalla, 64 GB de almacenamiento y 4GB de RAM, entre otros detalles técnicos sobresalientes, por 224$, que vienen a ser unos 200 euros.

Dentro de las Delicious brands, encontramos otra marca con solera y es Xiaomi, donde tendremos buena cantidad de sus gadgets a la venta, como el Xiaomi Air 12 Laptop por 595$, unos 533 euros, una batería externa original Xiaomi 10.000 mAh por 15$=13.44 euros ó una ganga como el teléfono android XiaoMi Mi4 64GB 3G, por 149 $, 133 euros... OMG.

Más información sobre el Oktoberfest de Gearbest

Si quieres conocer más detalles del Oktoberfest que celebra la web Gearbest, puedes obtener toda la información y aprovechar las promos en el siguiente enlace:

Si has comprado anteriormente en esta tienda online y quieres compartir tu experiencia con otros usuarios de nuestra comunidad Android, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo. También puedes dejar tu opinión sobre las ofertas, promos, ventas flash y gangas de este oktoberfest, en un comentario.

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes