Se acaba el verano, la playa y el buen tiempo (en el hemisferio norte), pero probablemente ahora sea el mejor momento del año para renovar tu dispositivos Android.

Y es que la conocida tienda online de gadgets tecnológicos Gearbest, acaba de lanzar unos descuentos de otoño más que interesantes, en los que podrás encontrar una amplia variedad no sólo de móviles, sino de prácticamente cualquier tipo de dispositivo tecnológico, a unos precios casi imbatibles.

Super descuentos de otoño en Gearbest

Calendario de ofertas en Gearbest

Desde el día 12 de septiembre podrás encontrar móviles y otros dispositivos en ofertas limitadas a 24 horas, con precios hasta un 50% más baratos de lo habitual.

El 14 de septiembre llegarán nuevas ofertas, en las que podrás llegar a encontrar algúnos dispositivos Android desde el ridículo precio de 1 céntimo. Eso sí, tendrás que estar muy atento para que la posibilidad de llevarte algo a este precio, no te lo levante otro que sea más listo y rápido. Y por último, a partir del próximo día 15 de septiembre podrás encontrar ofertas especiales en algunas de las marcas más populares de la tienda.

Smartphones en oferta en Gearbest

Entre las ofertas que podrás encontrar en esta promoción, podemos destacar por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 4, uno de los smartphones asiáticos de moda, de la conocida por muchos como "Apple china" por 209,99 dólares, unos 186 euros!!!

Si buscas algo aún más económico, también puede adaptarse a tu presupuesto el Ulefone Metal 4G, que ahora podrás llevarte por 89,99 dólares, un precio que se encuentra en torno a los 80 euros. Por su parte el Xiaomi Mi4, un smartphone que dio mucho que hablar durante su lanzamiento, podrá encontrarse durante el tiempo que dure esta oferta, por 151,99 dólares, lo que equivale a menos de 150 euros.

promocion gearbest

También podremos encontrar otros producots en promoción como relojes inteligentes a 9.99$, drones a 36$, cámaras deportivas a 105$, baterías Xiaomi a 14.99$, entre otras muchas opciones, con lo que no solo de móviles y tabletas, podremos aprovechar las distintas ofertas y promociones.

Más información sobre las ofertas de Gearbest

Si quieres conocer más al detalle qué smartphones, tablets y demás dispositivos podrás encontrar a precios reducidos, te indicamos la web de Gearbest, que te presentamos en el siguiente enlace y en la que podrás obtener toda la información de las siguientes promociones, que están a punto de llegar:

Si ya has comprado antes en esta tienda y quieres compartir tu experiencia con otros usuarios de nuestra comunidad Android, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.