Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Gearbest ofrece ofertas especiales para su nuevo almacen en España

0
0
0
s2smodern

Muchos no se atreven demasiado a comprar móviles Android, tablets y otros gadgets desde tiendas online con reputación como Gearbest entre otras, por el tema de las aduanas, garantía post venta y demás complicaciones.

Pero ahora nos enteramos de que Gearbest, la tienda online con millones de gadgets y última tecnología, ha lanzado una interesante oferta pensada especialmente para España, en la que se ofrecen precios especiales, entrega rápida y reparto desde su nuevo almacén en España, sin complicaciones.

Así es la oferta para España de Gearbest

Dispositivos en oferta

En esta promo, podremos encontrar dispositivos como móviles Android, relojes inteligentes, cámaras deportivas, TV Box e incluso aspiradoras inteligentes a interesantes precios.

En lo que se refiere a smartphones y tablets, podremos adquirir el Ulephone Power 4G por 181,42 euros o el Umi Super 4G por 254,11 euros. Tabletas como la Teclast X98 podrán encontrarse en esta oferta por 211.51 euros, y el ultrabook Vbook V3 se encuentra en oferta por 299 euros.

Entrega rápida y gratuita

Muchas personas, no se atreven a comprar móviles asiáticos por miedo a que las entregas se demoren durante semanas, normalmente 20 a 25 días, se pierdan en la aduana o nos cobren un dinero de más al cruzarla. Pero los productos que se encuentran en esta oferta de Gearbest son enviados desde su almacén en España y sin aduanas, por lo que nos aseguran que los tendremos en casa en menos de 72 horas.

Además, los gastos de envío son completamente gratuitos, por lo que no tendremos gastos inesperados, que nos joroben una buena compra.

Descuentos de hasta el 50%

Aunque en general los precios que podemos encontrar en tiendas como Gearbest suelen ser un poco más asequibles que los que podemos hallar en otros comercios online y por supuesto mejores que en tiendas físicas, si aprovechas esta oferta para España, los descuentos pueden llegar a estar en torno al 50%. Además, si compras antes de las 12 de la noche del 10 de septiembre e introduces el código ESPANA, podrás conseguir un 10% de descuento adicional.

Si quieres tener más detalles y conocer cuáles son los productos exactos, que cuentan con descuento en esta promo especial, te recomendamos que consultes el siguiente enlace para obtener toda la información:

Sea cual sea el tipo de dispositivo que necesites, estamos seguros de que podrás encontrar algo interesante en esta oferta, ideal para quienes no se atreven a comprar fuera de España.

Por supuesto, puedes contarnos tu experiencia con compras online de móviles android, tabletas etc, así que tienes a tu disposición la sección de comentarios que se encuentra al final de este artículo.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes