Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung deja de vender el Galaxy Note 7 por problemas en las baterías

0
0
0
s2smodern

 galaxy note 7 problema bateria

Asistimos al extraño caso de las baterías auto-inflamables del Samsung Galaxy Note 7. Hace tan sólo unas semanas Samsung presentaba el Galaxy Note 7 como su smartphone estrella para lo que quedaba de año 2016.

Pero la alegría ha durado poco en la firma coreana, porque poco tiempo después de que el terminal saliera a la venta, se han visto obligados a parar la producción en fábrica, a causa de un problema en las baterías, que incluso llegan a quemarse, lo que ha suscitado numerosas críticas.

El problema que ha obligado a retirar el Galaxy Note 7

Baterías que se queman

Que digo yo, que Samsung ya podría haber informado de esta nueva funcionalidad en el Galaxy Note 7, con el que usarlo como tostadora de pan de última generación ¿no creeis? Lo que ha llevado a Samsung a retirar su móvil Android estrella del mercado ha sido un problema relacionado con las baterías. Al parecer, muchas de ellas eran defectuosas, hasta el punto de que con el uso normal del Galaxy Note 7 llegaban a quemarse, con el consiguiente peligro para las personas que lo usan. Ante las numerosas quejas que ha tenido la marca, se ha tomado la decisión de retirar directametne el teléfono de la venta y parar su producción en fábrica, hasta tener claro que ha fallado y corregirlo antes de inundar el mercado con Galaxy Note 7 defectuosos.

Hay que tener en cuenta que estamos hablado de un smartphone con un precio muy elevado, por lo que las quejas de los clientes aún son con más razon.

galaxy note 7 problema bateria

Dudas sobre los controles de calidad

Aunque de más de un millón de unidades del Galaxy Note que se han puesto a la venta, únicamente se han encontrado hasta el momento fallos en 24, el problema con las baterías ha hecho saltar las alarmas acerca de los controles de calidad que se hacen a estos terminales, antes de salir al mercado.

Quienes comprar un dispositivo de estas características, lo hacen esperando una calidad intachable, por lo que el nombre de Samsung ha quedado hoy en entredicho.

¿Qué hacer si ya he comprado un Samsung Galaxy Note 7?

Si tienes un Galaxy Note 7 y no has tenido problemas hasta el momento, en principio no debes preocuparte, ya que como hemos mencionado anteriormente, son muy pocos los móviles de este modelo, en los que se han encontrado problemas de algún tipo en la batería.

Pero si tu batería te ha dado algún problema, pregunta en tu punto de venta, ya que Samsung ha confirmado que cambiará el terminal de los afectados.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que supondrá un lastre para la credibilidad de Samsung o por el contrario piensas que se olvidará en unas semanas? Te invitamos a que nos cuentes lo que piensas acerca de las baterias autoinflamables, en la sección de comentarios al pie de este artículo. Fuente: gizmodo

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes