Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Android Nougat, el nombre definitivo de Android N

0
0
0
s2smodern

En los últimos meses han tenido lugar una gran cantidad de rumores acerca del posible futuro nombre de Android N, la última versión del sistema operativo de Google. Se habló incluso de la posibilidad de un nombre indio, pero parece que finalmente será un dulce mucho más popular en nuestro país.

Efectivamente, parece que finalmente el nombre será Android Nougat, que es la palabra utilizada en inglés para definir al turrón, algo mucho más popular por estos lares.

Android Nougat, el nombre definitivo de Android N

Un nombre elegido por el público

Tras la presentación del nuevo sistema operativo en el I/O 2016, Google optó por poner la decisión del nuevo nombre de la plataforma que prónto llegará a nuestros móviles , en manos de los usuarios. Eso sí, para seguir con la línea de versiones anteriores, debía ser un nombre que empezara por N y que represerentara un dulce conocido.

Todo parecía indicar que Nutella podría convertirse en el favorito, pero finalmente parece que Nougat (turrón) ha sido el que se ha llevado el gato al agua.

Novedades interesantes de Android Nougat

Entre las novedades más interesantes que encontraremos en Android Nougat, destaca la posibilidad de utilizar la pantalla dividida para tener en marcha dos aplicaciones al mismo tiempo. Además, también habrá un nuevo sistema de notificaciones mucho más eficaz que el anterior.

Google también ha anunciado sus plannes de lanzar una nueva opción que permita el uso de apps, desde el navegador sin necesidad de instalarlas.

Antes de finales de año

Aunque ya se haya hecho público el nuevo nombre de Android N, lo que no sabemos todavía es la fecha concreta en la que empezará a llegar a nuestros dispositivos. Se sabe que será a finales de este año 2016, pero aún no se ha dado una fecha o ni siquiera un mes concreto.

Como suele ser habitual en Android, el nuevo sistema operativo no llegará a todos los smartphones y tablets, sino que sólo los modelos más modernos o más punteros, podrán acceder a esta nueva versión. Esta fragmentación es uno de los grandes problemas a los que tiene que enfrentarse la plataforma para móviles y tabletas de Google.

¿Te gusta Nougat - turrón como nuevo nombre de Android N o te gustaba más Nutella (u otra opción)? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

Fuente: androidcentral

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes