Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Llegan 72 nuevos emoticonos a WhatsApp

0
0
0
s2smodern

Que WhatsApp ha cambiado radicalmente nuestra forma de comunicarnos, es algo que todos hemos advertido en los últimos años. No sólo porque ahora preferimos escribir a llamar, sino porque hemos aprendido a contar cosas mediante emoticonos, a los que ahora se suman 72 nuevos modelos.

Están al llegar esos nuevos iconos al interfaz de nuestro whatsapp y vamos a ver algunos de los más llamativos, así como los que se identifican con cosas típicas de algunos paises, como es el caso del icono de la paella, entre otros.

Los nuevos emoticonos que llegarán a WhatsApp

Una mujer embarazada o un emoticono resfriado

Entre los nuevos emoticonos que podremos disfrutar, destaca también el de una mujer embarazada, ideal para dar una buena noticia como el próximo nacimiento de un bebé por parte de una familiar o algúna amiga. También veremos un emoticono sonándose los mocos o uno a punto de vomitar, para relatar enfermedades ó que hemos gripado.

Nuevos animales

Los emoticonos de animales también han recibido una renovación. Así, muy pronto podremos disfrutar de animales como un tiburón, un zorro, un búho o un murciélago, que quizá puedan parecernos un poco menos útiles que otroas de las novedades pero que también tienen sus adeptos.

Los selfies llegan a los emoticonos

Otro de los emoticonos nuevos que más divertidos parecerán a algunos, es el de un brazo haciéndose un selfie, que se adapta a la perfección a la realidad tecnológica en la que nos situamos, ya que ahora podremos pedir a nuestros amigos que nos envíen una foto por WhatsApp de una forma más divertida. Un patinete, un payaso o un carrito de supermercado, se encuentran también entre las novedades.

Bacon, paella o ensalada

La españolísima paella será uno de los nuevos emoticonos que podremos disfrutar en WhatsApp a partir de finales de este mes. Una comida a la que le sumaremos el bacon, también muy reclamado fuera de nuestro país o una barra de pan y un kebab.

Para seguir con el tema de la alimentación, también tendremos iconos en la app android de mensajería, para avisar de que estamos comiendo ensalada o bebiendo whiskey.

¿Cuándo llegarán los nuevos emoticonos?

La fecha prevista para la llegada de los nuevos emoticonos a WhatsApp, es el próximo 21 de junio, si bien es posible que a algunos smartphones tarde un par de días más en llegar. Pero el caso es que este mismo verano podremos empezar a disfrutar de todas las novedades.

Si quieres contarnos tu opinión sobre los nuevos emoticonos que podrás disfrutar muy pronto en tu móvil Android, a pie de página encontrarás nuestra sección de comentarios en la que podrás hacerlo.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes