Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Android Neyyapam, el posible nombre de Android N

Cada vez que sale al mercado una nueva versión de Android, conocemos primero su inicial y posteriormente aparece el nombre definitivo, que suele ser el de un dulce ó golosina. Y aunque ya conocemos algunas de las novedades que nos traerá Android N, de momento no sabemos cómo va a llamarse realmente.

Los últimos rumores apuntan a que el nombre podría ser Android Neyyappam, un postre tradicional de la India.

El origen de Neyyappam, el probable nombre de Android N

Un guiño al público oriental

Para el público procedente de occidente, la palabra Neyyappam es completamente desconocida. Pero en India se trata de un postre bastante habitual y conocido. Y al fin y al cabo el mercado asiático se está convirtiendo en uno de los grandes nichos de mercado de los móviles Android, por lo que este nombre podría ser un guiño y un empujón en ventas claro.

Nombres de dulces y postres

Las diferentes versiones de Android suelen tener siempre nombres de dulces o postres. Por ejemplo, la versión anterior se llamaba Marshamllow (las conocidas esponjitas), y también hemos conocido nombres como Lollipop, Ice Cream Sandwich o Kit Kat.

Por ello, cuando se comenzó a hablar de Android N, todos estábamos a la espera de conocer qué dulce que comenzara por N sería el elegido para poner nombre a la nueva versión. Y aunque de momento no sabemos cómo se llamará definitivamente, parece que Neyyappam tiene todas las papeletas, aunque Noodles, Nachos tambien están ahí...

Aún no es el nombre definitivo

Neyyappam es el nombre que se encuentra ahora mismo en el primer lugar en la encuesta que ha realizado Google para elegir el nombre de Android N. Pero el tiempo para esta encuesta aún no ha terminado, por lo que el nombre podría no ser el definitivo.

Teniendo en cuenta el gran número de usuarios de Android que proceden de la India, es fácil que definitivamente se decidieran por el nombre de un postre típico de su país para nombrar a la nueva versión. Pero tendremos que esperar un poco más, antes de saber si realmente el nombre de Neyyappam se extenderá a los 4 vientos.

¿Qué te parece el nombre de Android Neyyappam? ¿crees que es una buena idea hacer un guiño al público oriental o sería mejor elegir un nombre un poco más internacional? En la sección de comentarios a pie de página, podrás contarnos tu opinión.

0
0
0
s2smodern

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil