Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Descuentos de primavera en tecnología en Gearbest

0
0
0
s2smodern

Aunque en España celebramos el día del padre el 19 de marzo, en EEUU la celebración tiene lugar el tercer domingo de junio. Y con este motivo, Gearbest ha lanzado una serie de interesante ofertas, que a nosotros pueden servirnos para regalar o regalarnos algún gadget tecnológico a buén precio, con motivo de la primavera.

Móviles Android, tablets, relojes inteligentes y muchos otros accesorios se encuentran estos días en la popular tienda online a unos precios bastante competitivos.

Descuentos primaverales en Gearbest

Smartphones

En los modelos que puedes encontrar en la oferta, hay descuentos de hasta un 60% en la compra de diferentes móviles Android. Por ejemplo, puedes adquirir el Dooge T6 4G por 104,99 dólares, que al cambio son unos 95 euros, menos de la mitad de lo que cuesta habitualmente.

Otra de las estrellas de esta oferta primaveral, son los smartphones de Xiaomi, puesto que podemos encontrar el Mi4S por 294,99 dólares (unos 265 euros) o el Xiaomi Redmi Note 3 por poco más de 200 euros. Un teléfono 4G como el Vernee Thor, está en 90 euros. Marcas como Elephone, Doogee o Blackview, entre otras, también han rebajado considerablemente sus precios, con motivo de la llegada de la primavera, pudiendo costar la mitad del precio original de sus modelos de móviles android.

Tablets

Esta oferta en Gearbest, lleva también descuentos en tablets de todos los estilos, desde tabletas pensadas especialmente para niños como la Great Wall W715, que podrás llevarte por poco más de 60 euros, hasta equipos tablet PC como el PIPO W1S, con Windows 10, que durante los días que la oferta esté activa, costará alrededor de 200 euros. Hay bastante variedad para que cada uno pueda elegir la tablet que mejor se adapta a sus necesidades y también a su bolsillo.

Otros dispositivos

Los descuentos que Gearbest ofrece durante estos días no se resumen únicamente a smartphones y tablets, sino que se extiende a todo tipo de dispositivos. Así, entre los artículos rebajados podemos encontrar smartwatches, baterías externas, cámaras para la actividad deportiva o mandos para videoconsola, muchos de ellos con precios por debajo de la mitad de los originales.

Si quieres estar al tanto de todo lo que podrás encontrar en las rebajas primaverales de Gearbest, puede encontrar toda la información sobre descuentos y promociones, en el siguiente enlace:

Si has comprado alguna vez en Gearbest y quieres compartir tu experiencia con otros usuarios que nunca hayan realizado sus compras online en esta tienda, tienes a tu disposición la sección de comentarios, al pie de este artículo, para contarnos cómo fué tu experiencia de compra.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes