trucos apalabrados Android

Apalabrados ha sido probablemente, uno de los juegos Android más populares de la Google Play Store. Y seguro que tienes algún amigo que parece prácticamente invencible. Pues eso es, parece, porque todos tienen su punto flaco y podemos buscárselos, para que no se nos quede cara de poker en cada partida perdida.

Te mostramos algunos de los trucos para Apalabrados, que puedes utilizar para ser tú el que siempre te lleves la partida.

Apalabrados Android, 7 trucos para ganarlos a todos

Todos tenemos nuestros trucos o consejos para intentar ser el mejor y ganar en Apalabrados, pero pocos saben algunas estrategias que ayudan a ganar. Te comentamos a continuación, 7 trucos o consejos muy útiles para que Apalabrados, sea tu campo de batalla ganador.

RECLINADOS, la palabra con las letras más fáciles de usar

Las letras más fáciles de combinar para formar palabras son la R,E,C,L,I,N,A,D,O y S. Por lo tanto, recordando la palabra Reclinados, tendrás todas las letras que te aparecerán en un mayor número de palabras. Si tienes varias de ellas en tu tablero, tendrás gran parte adelantada.

trucos apalabrados Android

No jugar todas tus cartas a la primera

Muchas veces tendemos a utilizar las letras que creemos que pueden darnos muchos puntos, como la ñ o la z, en alguna de las primeras jugadas. Pero la realidad es que normalmente, en esas primeras partidas se utilizan palabras con poca puntuación. Por lo tanto, nuestra recomendación es que te esperes para jugar esas letra,s a que la partida esté un poco más avanzada. De esta manera, podrás guardarte tus letras estrella, para cuando la partida haya avanzado un poco, y así tenerlas disponibles cuando el juego se ponga más interesante y haya más puntos en juego.

Intenta hacer jugadas con varias palabras

Otro consejo para Apalabrados Android es cuando el juego está un poco más avanzado, es posible que al colocar las letras para formar una palabra, puedas hacer dos de una sola vez. De esta forma, con sólo invertir un par de letras, podrás ganar una gran puntuación, lo que mejorará tus opciones de ganar en el juego.

La Z, una mina de puntos

La letra Z es una de las que más puntos puede ofrecer, y además está presente en muchas palabras de 5-6 letras. Por lo tanto, usarla en palabras largas, es la mejor manera de conseguir muchos puntos.

Combina los diferentes potenciadores

La mejor manera de conseguir muchos puntos no es utilizar los potenciadores (de doble palabra o de doble letra) en palabras de alta puntuación. Lo más eficaz es que las combines entre sí. De esta manera, si en una misma jugada utilizamos una casilla de doble letra, otra de triple letra y otra de doble palabra, el resultado será de una gran cantidad de puntos. Por lo tanto, es una muy buena forma de conseguir la victoria.

Usa los triples tantos de letra con letras complicadas

Las casillas de triple tanto de letra, deben usarse con las letras de alta puntuación, como la ñ o la z. De esta manera, si estas letras ya de por sí suelen puntuar bastante alto, al estar combinadas con casillas especiales, te dará prácticamente todo lo que puedas necesitar para ganar.

trucos apalabrados Android

Combina todos los trucos

Si utilizas todos estos trucos al mismo tiempo en tus partidas, tendrás muchas ocasiones de conseguir una victoria tras otra, cuando juegues con tus amigos.

Si te han parecido útiles estos trucos para Apalabrados Android, puedes compartir este artículo en las redes sociales. También dejar un comentario con tus trucos o consejos, con los que ganar en Apalabrados Android.