Extensiones para sacar el máximo partido a Netflix

Netflix es probablemente la aplicación para ver series y películas en streaming más popular en todo el mundo. Pero muchos de nosotros simplemente sabemos hacer lo más sencillo, es decir, buscar películas, así como series y darle al Play.

Pues bien, hoy vamos a daros a conocer algunas extensiones para Google Chrome, que te permitirán sacarle mucho más partido.

Extensiones interesantes para Netflix

Findflix

Además de las que puedes encontrar en el menú de su app para Android, Netflix cuenta con una serie de categorías secretas en base a las que ordena sus películas y series, y que pueden ser útiles de conocer, para encontrar contenido adaptado a tus preferencias.

Findflix es una extensión para Google Chrome, con la que podrás encontrar estas categorías secretas aumentando la eficacia de tus búsquedas.

Flixplus

¿Has encontrado una película en Netflix y te gustaría saber si es buena o no antes, de perder el tiempo en verla? Pues Flixplus es la extensión que necesitas. Te permitirá acceder a las puntuaciones que tiene la película o serie en sitios como Rotten Tomatoes o Metacritic, para que sepas si a otros usuarios que la han visto, les ha gustado ó no.

Esta función resulta especialmente interesante teniendo en cuenta que la puntuación mediante estrellas ha desaparecido de la app de Netflix, por lo que ya no tenemos otra manera de conocer opiniones de otros usuarios sobre sus contenidos.

Showgoers

La idea de esta app es que puedas sentirte como si estuvieras viendo series o películas con tus amigos. Así, cuando uno de ellos pare o pause el contenido, se parará también en las pantallas de otros. Y también existirá la posibilidad de ir comentándola mientras la veis, para hacerlo juntos aunque estéis lejos.

Eso sí, como es lógico, cada persona que vea la seri,e tendrá que pagar su cuenta de Netflix, por lo que no es una opción para verla sin pagar.

Extensiones para sacar el máximo partido a Netflix

Control por teclado

Esta extensión te permitirá crear accesos directos para que, cada vez que pulses una letra de tu teclado, se realice una acción dentro de Netflix. De esta manera no será necesario que utilices el ratón, si no lo deseas.

¿Conoces alguna otra extensión del navegador Chrome para Netflix que pueda resultar interesante? ¿O eres de los que sólo usan el servicio desde la app para Android?

Te invitamos a que nos cuentes tus experiencias, en nuestra sección de comentarios al final de este post.