Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo utilizar música de Spotify como alarma en Android

0
0
0
s2smodern

Cómo utilizar música de Spotify como alarma en Android

¿Tienes una canción especial con la que te gustaría despertarte cada mañana? Pues ya no es necesario que la tengas descargada en tu smartphone. Y es que existe la posibilidad de utilizar cualquier canción que tengas incluida en una lista de Spotify, como alarma despertador.

No es una opción que encuentres en Android de forma nativa, ni siquiera se encuentra directamente en Spotify. Pero con sólo instalar una aplicación adicional, podrás hacerlo de forma sencilla e intuitiva.

Cómo utilizar música de Spotify como alarma en Android

SpotOn Alarm

SpotOn Alarma es la aplicación android que te permitirá utilizar cualquier canción que puedas encontrar en una lista de reproducción de Spotify, como alarma de despertador. Se trata de una aplicación totalmente gratuita y compatible con casi cualquier smartphone. Tiene publicidad, pero no es demasiado invasiva, ni molesta.

Además, se trata de una app bastante fácil de usar, ya que se parece mucho en apariencia a la propia de despertador de Android. Si quieres probarla y empezar a experimentar con ella, puedes descargarla en el siguiente enlace oficial de google play:

Pasos para poner una alarma con SpotOn Alarm

El proceso para poner una alarma en principio, es igual que en cualquier despertador: decides los días y la hora a la que deseas.

A la hora de elegir el tono de despertador es cuando encuentras más opciones. Así, tendrás que loguearte con tu cuenta de Spotify y te dará la opción de escoger una playlist, un álbum o una canción guardada. Simplemente tendrás que elegir la que desees y ya estará preparada para sonar como alarma.

Una interfaz muy sencilla

La única pega que podemos encontrarte a SpotOn Alarm, es que el diseño de su aplicación es demasiado simplón. Pero esto, que para los más exquisitos puede ser un problema, para otros puede ser una ventaja. Y es que esta interfaz tan simple, hace que utilizarla sea de lo más sencillo, lo que agradecerán los más principiantes.

Cómo utilizar música de Spotify como alarma en Android

Ventajas de usar SpotOn Alarm

La principal ventaja de usar SpotOn Alarma es que, en el caso de que quieras poner una canción como tono de alarma, no será necesario que la tengas almacenada en tu dispositivo, por lo que nos usarás espacio de almacenamiento, tan preciado en algunos móviles android.

Además, al utilizar canciones de Spotify, estarás reproduciendo la canción que quieras como alarma de forma totalmente legal, puesto que ya sabemos que el servicio de música en streaming, paga a los autores sus derechos de autor.

Ahora que sabes cómo utilizar música de Spotify como alarma en Android. ¿Has utilizado alguna vez SpotOn Alarm? Si quieres contarnos tu experiencia con esta aplicación, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que te parece esta simple app android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes