Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Como configurar el modo noche automático para Twitter

0
0
0
s2smodern

Como configurar el modo noche automático para Twitter

Hace aproximadamente un año, Twitter lanzó el modo nocturno en su app Android. La idea de este modo no era otra que ofrecer unos colores un poco más oscuros, para que la lectura nocturna fuera más cómoda y menos nociva para nuestros ojos y sistema nervioso.

Pero hasta ahora era necesario activarla manualmente. Lo que vamos a ver hoy, es como activarla de modo automático, para que no tengas que estar cada noche, cambiando manualmente, algo sin sentido a estas alturas.

Como configurar el modo noche automático para Twitter

En qué consiste el modo noche automático

Como hemos comentado anteriormente, el modo noche pone el fondo de la app de Twitter en negro, de forma que emita menos luz y podamos leer de forma más cómoda por la noche. Esto, además de ser positivo para el cuidado de nuestra vista, también será de ayuda para no molestar al de al lado, cuando dormimos acompañados.

La automatización sirve para que podamos programar la hora a la que queremos que todas las noches se active el modo nocturno, sin que sea necesario que lo hagamos de forma manual, lo que resuta sin duda mucho más cómodo.

Como activar el modo noche automático

Lo primero que debemos tener en cuenta es que es una función que se ha incluído exclusivamente en la última versión de Twitter para Android, la versión 7.2. Por lo tanto, antes de intentar activar el modo noche automático, tendremos que asegurarnos de que tenemos la app en nuestro smartphone totalmente actualizada.

Posteriormente, tendremos que acudir, en los ajustes de la aplicación, a Privavidad>Pantalla y sonido. En este apartado podremos encontrar una opción en la que podremos configurar el modo nocturno de forma automática.

En esta sección de la app de Twitter podremos elegir la hora a la que queremos que se active el modo noche cada día, y también la hora a la que queramos que deje de funcionar. Y si lo que deseamos es activar o desactivar este modo de forma manual, tal y como lo hacíamos antes, también podremos hacerlo en la misma sección del menú.

Como configurar el modo noche automático para Twitter

Descargar la última versión de Twitter para Android

Como hemos comentado anteriormente, para poder utilizar el modo noche automático, es necesario tener la última versión de Twitter. Si tienes ya instalada alguna versión antigua, lo normal es que la nueva llegue en cuestión de días.

Pero si quieres acelerar el proceso o descargar la app por primera vez, puedes hacerlo desde el enlace oficial de google play que indicamos a continuación:

¿Eres usuario de la app de Twitter para Android? ¿crees que esta nueva función puede resultar interesante o es sólo una estrategia de la red social para que el público la siga usando a pesar de su decadencia en los últimos años?

Te invitamos a que nos des tu opinión al respecto en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes