Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Cómo eliminar la notificación de Chromecast en otros móviles

Cómo eliminar la notificación de Chromecast en otros móviles

Desde hace unos meses, podemos observar como cuando vemos algo con el Chromecast , aparece una notificación en todos los móviles conectados a nuestra WiFi.

Si esta notificación te resulta molesta, es fácil evitarla, así que te enseñamos cómo eliminar la notificación de Chromecast en otros móviles.

Cómo eliminar la notificación de Chromecast en otros móviles

Por qué eliminar la notificación de Chromecast

El primer motivo que podemos tener para querer acabar con esta notificación, es que actúa un poco como "chivato". Es decir, que todo el que se encuentre conectado a nuestra WiFi, va a saber cuándo estamos usando el Chromecast y con qué aplicación.

Además, desde estas notificaciones, es posible pausar o incluso parar del todo la reproducción. Por lo tanto, si estamos viendo por ejemplo una película en Netflix, cualquiera podría pararla desde otra habitación, algo que puede resultar muy molesto. Además, terminar tocando esta notificación por error es demasiado sencillo.

Pasos para eliminar la notificación de Chromecast

Como prácticamente cualquier aspecto que tenga que ver con nuestro Chromecast, para evitar que esta notificación acabe en los móviles de toda la familia, tendremos que acudir a la aplicación de Google Home.

En la esquina superior derecha, podemos encontrar un menú llamado Dispositivos, en el que podremos ver todos los Chromecasts que tengamos conectados a nuestra misma red. Allí tendremos que elegir aquel en el que queramos eliminar las notificaciones y escoger su menú de configuración, de nuevo en la esquina superior derecha.

Para que todos los móviles de nuestra casa dejen de ser avisados, simplemente tendremos que elegir la opción Permitir que otros usuarios controlen el contenido multimedia que envías. Esta opción aparece activada por defecto, pero podremos desactivarla. Se trata de una opción nueva que está llegando poco a poco a los usuarios.

Cómo eliminar la notificación de Chromecast en otros móviles

¿Y si no aparece esta opción?

Hemos comentado que la opción de eliminar las notificaciones, es nueva y acaba de llegar a Google Home. Por lo tanto, si vemos que no nos aparece, lo primero que tendremos que hacer es asegurarnos de que la tenemos actualizada.

Si no nos permite realizar la actualización, será cuestión simplemente de esperar unos días. Es una opción que se está implantando poco a poco, así que en el peor de los casos,simplemente será cuestión de esperar unas semanas.

Mientras tanto, podemos eliminar las notificaciones desde cada uno de los dispositivos Android que tengamos conectados a la red.

Y a ti, ¿te resulta interesante evitar la notificación de chromecast en otros móviles?, nosotros pensamos que si. Deja un comentario a continuación.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?