Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

¿Has perdido la contraseña o PIN de tu móvil Samsung? Te enseñamos a recuperarlo

¿Has perdido la contraseña o PIN de tu móvil Samsung? Te enseñamos a recuperarlo

Uno de los problemas que más quebraderos de cabeza nos puede dar, es que se nos olvide el PIN o la contraseña de nuestro teléfono móvil y no podamos acceder a él, ya que acaba bloqueandose tras introducir varias veces la contraseña o patrón erróneo.

Por suerte, si tu móvil android es de la marca Samsung, la solución es bastante sencilla y si has perdido la contraseña o PIN de tu móvil, te enseñamos a recuperarlo gratis y sin complicaciones.

¿Has perdido la contraseña o PIN de tu móvil Samsung? Veamos como recuperarlo

Nos ponemos en situación: "olvidé mi patrón de desbloqueo, pin o contraseña, maldita sea!!". Que no cunda el pánico, hay una manera de solucionar este problema tu móvil o celular android, de forma rápida.

Función Find My Phone de Samsung

Para poder desbloquear tu movil android si no tienes el PIN o la contraseña, tendrás que acceder a la función Find My Phone de Samsung. Para ello tendrás que utilizar el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Samsung. En realidad, esta función tiene como objeto encontrar tu teléfono android si lo has perdido o te lo han robado. Pero además de localizarlo, también nos permite desbloquearlo, por lo que resulta muy práctico en este caso.

Podrás acceder al servicio Find My Phone de Samsung, desde cualquier navegador web, en el siguiente enlace:

Pasos a seguir

Una vez que te hayas logado en el servicio de Samsung, tendrás que acudir al botón More que encontrarás en el menú. Una vez que estés en él, simplemente tendrás que seleccionar la opción Unlock/Desbloquear.

De esta manera, tu móvil se desbloqueará de manera remota y cualquier contraseña o PIN que tuviera tu teléfono, será eliminado.

¿Y si mi móvil no es Samsung?

Si tienes un teléfono android de otra marca diferente a Samsung, sentimos decirte que el proceso para recuperar tu móvil es mucho más complicado. Y es que esta función es propia de la marca sur-coreana, y no del sistema operativo.

Android cuenta con un gestor de dispositivos, pero en principio está pensado únicamente para bloquear y localizar el smartphone.

La función de desbloquear dispositivos aún no se encuentra disponible en Android. Se ha especulado mucho con la posibilidad de que lo integren, pero hasta el momento no contamos con esta opción de manera tan sencilla. Si tienes un móvil ó celular que no es samsung y olvidaste el pin, patrón o contraseña, puedes encontrar soluciones en:

¿Te has visto alguna vez en la situación de que se te olvide la contraseña, patrón o PIN de tu móvil ó celular? ¿Cómo has conseguido solucionarlo? ¿Era un teléfono Samsung o era de otra marca?

Te ofrecemos nuestra sección de comentarios a pie de página, para que nos cuentes las experiencias que hayas tenido al respecto.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Olvide la contraseñaJesùs Guzmán Francis 12-06-2017 16:51
Muy buena solución la de Samsung
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?