Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo crear accesos directos a conversaciones de WhatsApp

0
0
0
s2smodern

Cómo crear accesos directos a conversaciones de WhatsApp

¿Sabes cómo crear accesos directos a conversaciones de WhatsApp? Todos tenemos decenas o incluso cientos de contactos en WhatsApp. Pero, a la hora de la verdad, prácticamente siempre acabamos hablando con las mismas personas. Entonces, ¿no sería más fácil tener un acceso directo, para hablar con esas personas?

Pues esta es una de esas funciones de las que sólo podemos utilizar los usuarios de Android: la opción de crear un acceso directo que vaya directamente a una conversación.

Pasos para crear un acceso directo a una conversación de WhatsApp

Crear el acceso directo a una conversación

La idea de crear un acceso directo a una conversación de WhatsApp es que, en nuestro escritorio, podamos encontrar un icono con el nombre del contacto o grupo en cuestión. Una vez que lo pulsemos, accederemos directamente a la conversación, sin tener que pasar por el inicio de la app.

Para ello, simplemente tendremos que acudir al menú de la conversación, en los tres puntos que aparecen en la parte superior de la ventana del chat. Entre las opciones que podemos encontrar en este punto, hay una llamada Crear Acceso Directo, que es la que tendremos que pulsar.

Al momento, tendremos el acceso en nuestra pantalla de inicio. A continuación podremos moverlo o meterlo en una carpeta del mismo modo que haríamos con cualquier icono de aplicación.

Como eliminar el acceso directo

Para eliminar el acceso directo a nuestra conversación de WhatsApp sólo tendremos que realizar el mismo proceso que llevaríamos a cabo para eliminar cualquier icono de aplicación en el escritorio. Sólo tendremos que dejar el dedo pulsado sobre él y, en el menú que nos apareza, seleccionar la opción eliminar.

Por supuesto, esto sólo eliminará el acceso directo. La conversación seguirá disponible en WhatsApp cada vez que abras la aplicación.

Se trata del mismo proceso que cuando eliminamos el acceso directo de una aplicación desde la pantalla de inicio, pero no queremos desinstalarla. Así que si tus prioridades cambian y tener a esa persona en la pantalla de inicio ya no es necesario, siempre podrás revertir el proceso.

Cómo crear accesos directos a conversaciones de WhatsApp

Por qué crear un acceso directo a tus contactos

Para acceder a una conversación de WhatsApp, lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app, y posteriormente seleccionar dicho chat en la ventana inicial, o buscar al contacto en la lista. Unos pasos que nos podemos ahorrar con un acceso directo.

Incluso puedes crear una carpeta con los iconos de las personas con las que más hablas, de manera que encontrar las conversaciones, te sea de lo más sencillo.

¿Te parece interesante tener accesos directos a conversaciones de WhatsApp? Deja un comentario a continuación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 Acceso directo a chat de WhatsappMario Espinoza 20-05-2017 03:31
genial. muy importante. lo utilizaré
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?