Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo poner chats fijos en la parte superior de WhatsApp

0
0
0
s2smodern

Cómo poner chats fijos en la parte superior de WhatsApp

¿Sabes cómo poner chats fijos en la parte superior de WhatsApp? La mayoría de nosotros, a la hora de utilizar WhatsApp, tendemos a hablar siempre con las mismas personas y usar los mismos grupos. Por eso, nos suelen aparecer en la parte superior de la lista de chats, aunque si un día hablamos con otros contactos, es posible que terminen por irse hacia abajo y los perdamos de vista.

Por ello, vamos a ver una nueva función de Whatsapp, que te permitirá fijar los chats que utilices más a menudo en la parte superior, de forma que los tengas siempre a mano y no los pierdas de vista.

Cómo poner chats fijos en la parte superior de WhatsApp

Icono de chincheta

Para poder fijar un chat, ya sea contacto o grupo de whatsapp, tendrás que acceder primero a su menú de opciones. Esto se hace de forma muy sencilla, dejando el dedo pulsado sobre el chat durante unos segundos.

En ese momento podremos ver como en la parte superior nos aparecen una serie de iconos, como el de borrar chats o el de silenciar. Junto a ellos podemos observar la aparición de uno nuevo, que representa a una chincheta. Ese es el que debemos pulsar para fijar dicha conversación.

Una vez que hayamos pulsado el icono de fijar chat, podremos ver como esa conversación aparece siempre en la parte superior, independientemente de que hayamos hablado con otras personas. Algo que resulta muy práctico, cuando tenemos algún contacto con el que chateamos muy a menudo.

Cómo poner chats fijos en la parte superior de WhatsApp

¿Por qué no me aparece el icono de la chincheta?

¿Has probado a fijar un chat en tu app de WhatsApp y te has encontrado con que no puedes hacerlo?. No te preocupes, no es que a tu aplicación o a tu cuenta le pase nada extraño. Es simplemente que se trata de una opción nueva, que aún no ha llegado a todos los usuarios de whatsapp.

De hecho, a día de hoy 2 de mayo de 2017, únicamente está disponible en la versión beta. Por lo tanto, si no participas en la beta de whatsapp, no podrás disfrutar por ahora de la opción de fijar conversaciones. Pero se espera que en unas pocas semanas, empiece a llegar a todos los usuarios de esta app android de mensajeria.

De todas formas, es interesante que te asegures de que tienes la última versión de WhatsApp instalada en tu móvil Android, y que la actualices si ves que no lo está.

¿Te ha parecido interesante la opción de poner chats fijos en la parte superior de WhatsApp? ¿Crees que en un tiempo la acabaremos viendo como algo imprescindible o que pasará más bien desapercibido? ¿A quién relegarás a las últimas posiciones de la pantalla de chats de tu móvil? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes