Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo limpiar la pantalla de tu smartphone (sin que muera en el intento)

0
0
0
s2smodern

¿Sabes cómo limpiar la pantalla de tu smartphone (sin que muera en el intento)? Nuestro móvil se ha convertido en un elemento tan imprescindible en nuestras vidas, que no tenemos problemas ni siquiera a la hora de cogerlo con las manos sucias...

¿Cuál es el resultado de esto? Que nuestras pantallas están sucias la mayor parte del tiempo. Y muchas veces no conocemos cuál es la mejor manera de limpiarlas para que vuelvan a estar como nuevas. A continuación te contamos cuál es el mejor método para limpiar tu smartphone android sin convertirlo en un caro pisapapeles.

Cómo limpiar la pantalla de tu smartphone (sin que muera en el intento)

Son muchas las maneras que se nos ocurren para limpiar la pantalla de nuestro móvil android. Si no tenemos un buen trapo o pañuelo, a que pasamos suavemente la pantalla por nuestro jersey....camisa...ó pantalón...¿quien no lo ha hecho alguna vez?. Lo cierto es que podemos rayar la pantalla con facilidad si hacemos el bestia en el proceso de limpiar la pantalla.

Limpieza en seco

En tiendas especializadas de teléfonos móviles y accesorios, es posible encontrar productos especialmente pensados para la limpieza de la pantalla.

Sin embargo, la realidad es que la mejor forma para que se quede impecable es la limpieza en seco. Simplemente con pasar un paño o una bayeta por encima de la pantalla, podremos eliminar fácilmente la grasa que se haya quedado en ella sin necesidad de productos adicionales.

Si no sabes cuál es el mejor paño para limpiar la pantalla de tu dispositivo y que se quede como nueva, lo mejor es que recurras a una gamuza de las que utilizamos para limpiar las gafas. Con ella tu pantalla quedará perfecta, incluso aunque la limpieza se realice en seco.

¿Limpieza con alcohol?

Durante mucho tiempo hemos tenido la errónea creencia de que el alcohol es un producto adecuado para la limpieza de la pantalla de nuestro smartphone. Sin embargo, aunque es cierto que elimina la suciedad y desinfecta, no es lo más adecuado si queremos que el resultado sea perfecto para limpiar la pantalla.

Y es que el alcohol, además de la suciedad, elimina también la capa que tienen todas las pantallas para evitar que se llenen de grasa fácilmente.

Por lo tanto, en el caso de que el grado de suciedad de tu pantalla sea extremo.... y no baste con pasarle un paño en seco, lo ideal es humedecerlo simplemente con un poco de agua, destilada preferentemente.¿Que de donde vas a sacar agua destilada ahora? Pues si tienes aire acondicionado, el agua que elimina por ese tubito, es agua destilada.

Una vez humedecido el trapo o gamuza (no empapado), damos una especie de masaje a la pantalla, frotando en círculos y sin aplicar demasiada fuerza, no vayamos a rayarla o a dañarla por ser demasiado bestia. De esta manera quedará limpio sin necesidad de usar nada que lo pueda estropear.

Centros especializados

Si tu móvil está muy muy sucio y no eres capaz de limpiarlo correctamente en casa, siempre tienes la opción de enviarlo a un centro especializado en la limpieza de pantallas. Sin duda te quedará como nuevo, aunque también es lógicamente el proceso más caro. Por lo tanto, lo ideal es que primero lo intentes en casa y únicamente recurras a esta opción, en el caso de que seas incapaz de limpiarlo.

¿Y tú? ¿Cómo haces para limpiar la pantalla de tu móvil cuando se ensucia? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+2 #1 Limpieza de PantallaFranklin 03-05-2017 12:33
Todas las mañanas después del baño, le paso la toalla húmeda por la pantalla y me queda muy limpio.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes