Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Como resetear / formatear a modo fábrica el Asus Zenfone 2

0
0
0
s2smodern

Que un móvil Android deje de funcionar correctamente con el tiempo, es algo bastante habitual. Y en ocasiones, resetear ó formatear a modo fábrica, es la solución más sencilla para que todo vuelva a funcionar como al principio, cuando lo sacamos de la caja por primera vez.

Si tienes un Asus Zenfone 2 y estás pensando en resetear / formatear a modo fábrica, es probable que no sepas como hacerlo, así que vamos a explicarte paso a paso y con vídeo, como puedes dejarlo funcionando como el primer día.

Como resetear / formatear a modo fábrica el Asus Zenfone 2 

A través del menú de Ajustes

Si tu Asus Zenfone 2, aunque no funcione del todo bien, puede llegar a encender, puedes resetear y formatear a modo fábrica a través del menú de Ajustes. Para ello, lo primero que tendrás que hacer es acceder a dicho menú y seleccionar la opción Copia de Seguridad.

Una vez que entramos en dicho menú, tendremos que seleccionar una opción llamada Restablecer datos de fábrica. A continuación nos aparecerá un mensaje en el que se nos indica que se borrarán todos los datos del teléfono, por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad de todo lo que contiene, fotografías, videos, archivos,  contactos, etc.

En el siguiente paso, tendrás que escribir un código de seguridad para asegurar que quieres borrar los datos, y posteriormente comenzará el proceso para resetear y formatear a modo fábrica el Asus Zenfone 2.

A través de botones

Si no puedes encender ó el Asus Zenfone 2 no te deja acceder a los menús de ajustes, tienes la opción de resetear pulsando durante unos segundos el botón de encendido y subir volumen a la vez. En el menú que aparece a continuación, tendrás que acceder primero a Recovery Mode y una vez en él, a Wipe Data / Factory Reset.

Una vez que hayamos realizado todas las confirmaciones pertinentes, el Asus Zenfone 2 se reseteará a modo fábrica, de forma que vuelta a estar como cuando lo compramos.

Tutorial en vídeo

Como has podido leer, el proceso para restaurar a valores de fábrica el Asus Zenfone 2 es el mismo que el que utilizaríamos para prácticamente cualquier otro móvil Android. Pero como no es una acción que realizamos con demasiada frecuencia, puede que necesites un poco de ayuda. Y aunque seguir los pasos por escrito puede ser útil, ya se sabe el dicho de que una imagen vale más que mil palabras, en este caso un video tutorial.

Por ello, en nuestro canal de Youtube hemos publicado un vídeo en el que explicamos paso por paso, como resetear / formatear a modo fábrica el Asus Zenfone 2:

¿Has conseguido formatear tu Asus Zenfone 2 a valores de fábrica sin problemas? En este tutorial, con alguno de estos 2 métodos para resetear tu teléfono android, vas a poder devolverlo a su funcionamiento normal. Esperamos que os sea útil esta guía paso a paso, también con video. Si así ha sido, puedes apoyarnos en las redes sociales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?