Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo evitar que te molesten las notificaciones por la noche

0
0
0
s2smodern

Cómo evitar que te molesten las notificaciones por la noche

Un teléfono móvil sonando o emitiendo luz constantemente, es sin duda una gran molestia a la hora de dormir correctamente.

Para que te resulte más fácil conciliar el sueño, te recomendamos que silencies las notificaciones, algo que podrás hacer de diferentes formas según tus necesidades.

Cómo evitar que te molesten las notificaciones por la noche

Interrupciones de prioridad

Obviamente, la forma más fácil de evitar notificaciones sería silenciando el dispositivo. Pero es posible que únicamente quieras evitar, por ejemplo, que te lleguen WhatsApp y notificaciones de redes sociales, pero no perderte las llamadas. Para ello, en los ajustes de sonido, tendrás que acudir al apartado Interrupciones, y elegir las notificaciones prioritarias, que sí seguirás recibiendo.

Puedes mantener esta configuración todo el tiempo o configurarlo para que el silencio de las notificaciones no prioritarias, se ponga en marcha a una determinada hora y finalice a otra.

Silenciar sólo una aplicación

Hay algunas aplicaciones que cuentan en su menú, con una opción que te permite silenciar las notificaciones. Pero, incluso si la aplicación que quieres silenciar no lo permite, puedes hacerlo de manera sencilla mediante el menú de Ajustes de Android, en la sección de aplicaciones.

Cómo evitar que te molesten las notificaciones por la noche

Dentro de él, tendrás que elegir la app que quieras silenciar y desactivar la pestaña "Mostrar notificaciones". Así no volverás a recibir notificaciones hasta que vuelvas a activarlas.

Silenciar sólo la luz LED

Hay personas a las que no les molestan los ruidos nocturnos, sino únicamente la luz que se enciende constantemente en el diodo LED. Para evitarlo, simplemente tendrás que ir al menú de Ajustes de tu smartphone en la sección de Notificaciones. Allí encontrarás una pestaña de notificaciones LED que está por defecto activada. En cuanto la desactives, las luces del piloto dejarán de molestarte.

Modo nocturno

Aunque es una opción poco conocida, Android cuenta con un modo nocturno que nos permite reducir la luz azul, activar un brillo y un tono un poco más claro. Esta opción no silencia las notificaciones, pero es ideal si no vas a soltar tu teléfono hasta la hora exacta de dormir.

Habitualmente podemos encontrar este modo en el menú de configuraciones rápidas de nuestro móvil, y si no lo encontramos allí, podemos añadirlo editando dicho menú.

Ahora que sabes cómo evitar que te molesten las notificaciones por la noche. ¿Cuál de estas opciones es la que utilizas para evitar que te despierten constantemente? Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu experiencia, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes