Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Tu movil android está averiado? piezas de recambio, antes de ir al técnico

0
0
0
s2smodern

¿Tu movil android está averiado? piezas de recambio, antes de ir al técnico

¿Tu movil android está averiado? piezas de recambio, antes de ir al técnico. Si tu móvil se ha estropeado, es probable que lo primero que se te haya ocurrido sea llevarlo a un técnico. Pero a veces, los precios de las reparaciones son tan elevados, que termina saliendo más rentable comprar un móvil nuevo antes que arreglarlo.

Pero también tienes la opción de comprar piezas de recambio, para con un poco de habilidad, resolver el problema tú sólo y ahorrarte unos euros, dolares, pesos...

¿Tu movil android está averiado? piezas de recambio, antes de ir al técnico

Problemas de batería

Aunque ya cada vez son menos los smartphones que cuentan con batería extraíble, si el tuyo es uno de ellos la solución es muy sencilla. En cualquier tienda especializada, física u online, podrás comprar una nueva batería que colocar en el lugar donde estaba la otra a un precio bastante asequible. También podemos encontrar baterías de cuerpo unibody, si somos capaces de desmontar este tipo de móviles.

Si ves que tu dispositivo no carga o que la batería se acaba mucho antes de lo que sería habitual, es probable que con una nueva batería se soluciones el problema. Una buena opción antes de comprar la nueva batería, es buscar algún amigo o familiar con el mismo modelo de movil e intercambiar batería, para asegurarte al 100% que con una batería nueva, solucionas la avería de tu teléfono android.

Pantalla rota

Que se te caiga el móvil al suelo y se rompa la pantalla, es uno de los problemas más habituales que nos surgen desde que empezamos a tener smartphones.

Pero, si te ha pasado, no es necesario ni que cambies de móvil, ni que te conformes con una pantalla rota. Sólo tendrás que comprar una pantalla nueva y con un poco de maña y los conocimientos necesarios, cambiarla para que tu smartphone vuelva a lucir como nuevo. Hay cientos de videos en youtube, con instrucciones precisas para cambiar la pantalla.

En tiendas online como Chipspain, es posible comprar kits para el cambio de pantalla , así como multitud de repuestos de telefonía de prácticamente cualquier modelo de smartphone. Una vez que te hayas hecho con uno de ellos, sólo tendrás que seguir cuidadosamente las instrucciones y cambiar la pantalla, por una nueva.

¿Tu movil android está averiado? piezas de recambio, antes de ir al técnico

Conectores estropeados

Si tu smartphone no carga, alomejor el problema no está en la batería, sino en el conector USB. Por suerte, en numerosas tiendas online también es posible comprar repuestos de este tipo. Con un poco de maña y la ayuda de un buen tutorial, podrás cambiarlo por uno nuevo.

Piezas de recambio de todo tipo, vamos a poder encontrar, para intentar darle una solución a la avería que tengamos en nuestro smartphone android, lo demás será convertirnos en un manitas y un técnico de móviles que puede que lleves dentro y no sepas de su existencia hasta ahora.

¿Tu movil android se ha averiado?¿Has cambiado satisfactoriamente alguno de los componentes de tu móvil Android? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: ¿Tu movil android está averiado? piezas de recambio, antes de ir al técnicoDaniel Diaz 08-03-2017 20:21
Cito a José Antonio Lopez:
Hola, tengo un celular LG G2 D806, que se cayó de punta y se rajo pantalla y el touch como vienen junto es unibody, lo que se llama módulo...Quisiera saber de algún manual de reparación o cambio para hacerlo yo.Desde ya muchas gracias.

Hola, puedes consultar en el enlace a chipspain, por si tienen para ese modelo.
Citar
0 #1 Sr.José Antonio Lopez 08-03-2017 11:28
Hola, tengo un celular LG G2 D806, que se cayó de punta y se rajo pantalla y el touch como vienen junto es unibody, lo que se llama módulo...Quisie ra saber de algún manual de reparación o cambio para hacerlo yo.Desde ya muchas gracias.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?