Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Actualizar el Samsung Galaxy S7 a Android 7 Nougat

0
0
0
s2smodern

Actualizar el Samsung Galaxy S7 a Android 7 Nougat

El Samsung Galaxy S7 es (al menos hasta que el Galaxy S8 haga aparición el próximo mes de marzo) uno de los smartphones más punteros que podemos encontrar en el mercado. Y lo lógico es que, si tienes uno de ellos, también quieras disfrutar de la última versión del sistema android, en este caso android 7 nougat.

Por suerte, la actualización ya está llegando, y en este post vamos a ver en un video, como hemos actualizado, si el proceso ha sido rápido y si hemos tenido algún contratiempo.

Actualizar el Samsung Galaxy S7 a Android 7 Nougat

Instalar la actualización tras recibir notificación

Cuando la actualización esté disponible para tu dispositivo, recibirás una notificación que te informará de ello. Cuando te dispongas a descargarla, recuerda hacerlo siempre cuando estés conectado a una red WiFi, ya que es la única manera de no consumir una cantidad exagerada de datos de tu contrato de internet móvil. Ojo con esto, porque el archivo a descargar es de 1,2 Gigas.

Posteriormente, nos aparecerá una pantalla en el Galaxy S7 en la que se nos informará de las novedades de la actualización. Al final de ella tendremos que pulsar Instalar ahora.

Ahí comenzará un proceso que durará aproximadamente unos 15 minutos, dependiendo de la cantidad de apps y juegos android que tengamos instalados. Al contrario que en actualizaciones anteriores, la optimización de las aplicaciones tendrá lugar en segundo plano mientras podemos utilizar el teléfono. Una vez finalizado, la actualización será completa.

Actualizar el Samsung Galaxy S7 a Android 7 Nougat

Cuándo recibiré la actualización a android 7 Nougat

Los móviles libres han comenzado a recibir la actualización estos días. Pero no a todos les llega en el mismo momento, por lo que existe la posibilidad de que tarde un poco más. En el caso de que hayas comprado tu Samsung Galaxy S7 mediante alguna compañía, la fecha en la que llegará la actualización dependerá de la misma, por lo que es posible que se demore un poco más. En cualquier caso, lo normal es que la tengas disponible en las próximas semanas.

Para otros modelos de Samsung libres, android 7 llegará en las próximas semanas, como por ejemplo al Galaxy S6 y S6 edge.

Actualización en vídeo del Galaxy S7

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo que en nuestro canal de Youtube hemos publicado un vídeo en el que comentamos paso a paso el proceso de actualización. Además, en dicho tutorial resolveremos también algunas de las dudas más habituales que pueden surgir a la hora de actualizar ún móvil android.

Puedes consultar el vídeo donde procedemos a actualizar el Samsung Galaxy S7 a Android 7 Nougat:

Una vez que hayas instalado Android 7 nougat en tu Samsung Galaxy S7, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios, para contarnos tu experiencia con el renovado sistema operativo android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?