Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Cómo resetear a modo fábrica el Cubot Manito

Cómo resetear a modo fábrica el Cubot Manito

El Cubot Manito es un smartphone aún poco conocido, pero que se está ganando un hueco en el mercado gracias a su buena relación calidad-precio. Por un  coste muy económico, ofrece unas prestaciones por las que en marcas más populares tendríamos que pagar cientos de euros. Pero, como es lógico, incluso los dispositivos que a priori son muy buenos, pueden tener algún problema.

Si ves que tu Cubot Manito ya no funciona como al principio, lo mejor que puedes hacer es formatearlo o resetearlo a modo fábrica. Si no sabes cómo hacerlo, en el tutorial que ofrecemos a continuación, te enseñaremos a hacerlo de forma sencilla y además con un vídeo paso a paso.

Cómo resetear a modo fábrica el Cubot Manito

Tenemos 2 maneras para ver como desbloquear un celular, en este caso el Cubot Manito. La primera forma la haremos por el menú de ajustes de toda la vida y la segunda mediante el menú recovery, este último procedimiento, algo más complicado por tener que hacer combinación de botones y algunos pasos más precisos.

Mediante menús

Para resetear / formatear a modo fábrica tu Cubot Manito debes acudir a Ajustes>Copia de Seguridad>Restaurar valores de fábrica y el proceso comenzará casi automáticamente.

Cómo resetear a modo fábrica el Cubot Manito

Antes de empezar a resetearse, nos aparecerá un mensaje en el que nos indicará que todos los datos que tengamos almacenados en el teléfono, van a ser borrados. Por ello, es importante que en el caso de que hayamos guardado fotos, dodcumentos y demás datos importantes en el terminal hagamos previamente una copia de seguridad, ya que de lo contrario lo perderemos todo.

Formatear el Cubot manito mediante botones

Si no podemos acceder a los menús, tenemos la opción de formatear nuestro móvil Android por medio del menú Recovery. Para ello tendremos que apagar el terminal, y pulsar durante unos segundos los botones de encendido y subir volumen, de forma que nos aparezca un menú con unas letras muy pequeñas.

Cuando aparezca este menú pulsemos Recovery, nos aparecerá una pantalla en la que aparecerá No Commands. Podremos salir de ella volviendo a pulsar los botones de encendido y subir volumen.

Una vez que hayamos llegado al menú Recovery, simplemente tendremos que desplazarnos hasta Wipe data/factory Reset. Nos pedirá una última confirmación y comenzará el proceso de restauración a modo fábrica.

Si tienes alguna duda sobre cómo resetear a modo fábrica el Cubot Manito, puedes resolverla con el tutorial en vídeo de nuestro canal de Youtube:

¿Te ha resultado útil este tutorial? ¿Has tenido algún problema a la hora de restaurar a modo fábrica tu Cubot Manito? Recuerda que al pie de este artículo tienes nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos como te va con el Cubot Manito, un smartphone chino 4G, con unas prestaciones medias y un precio de gama baja.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?