Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo obtener los nuevos emoticonos de WhatsApp en tu Android

0
0
0
s2smodern

Cómo obtener los nuevos emoticonos de WhatsApp en tu Android

Si tienes amigos con iPhone, es posible que en las últimas semanas hayas podido ver como te envían emoticonos que tu sistema operativo no soporta.

Esto es porque la última tanda de nuevos emojis, aún no está disponible para todas las versiones de Android. Pero si quieres comenzar a disfrutarlos desde ya, tienes un par de opciones que pueden resultarte bastante interesantes.

Cómo obtener los nuevos emoticonos de WhatsApp en tu Android

Actualizar a Android 7.1

Los smartphones que aún no tienen disponible esta última oleada de nuevos emoticonos, son los que tienen una versión de Android anterior a la 7.1. Y es que el sistema operativo de Google de momento únicamente los ha incorporado a su versión más novedosa.

Por lo tanto, a priori parece que la solución para poder disfrutar de estos nuevos emoticonos, es actualizar a la última versión del sistema operativo. El problema es que no todos los smartphones tienen esta posibilidad. De manera que, a no ser que tengas un dipositivo bastante moderno, lo más probable es que esta no sea una solución para ti, ya que hasta ahora son pocos los modelos que han actualizado.

Si no estás seguro de si tu móvil puede actualizar o no, debes acudir al menú de Ajustes, Información del teléfono y Buscar nuevas actualizaciones. En el caso de que Android 7.1 esté disponible para ti, podrás descargarlo y tenerlo instalado en cuestión de minutos.

Cómo obtener los nuevos emoticonos de WhatsApp en tu Android

Instalar la beta de WhatsApp

WhatsApp ya ha incluído los nuevos emoticonos como parte de su aplicación, pero de momento únicamente lo ha hecho en su versión beta.

Para poder descargar esta versión beta, será necesario que te incribas en el programa de beta tester, algo que podrás hacer desde el enlace que indicamos a continuación. Pero es preciso que tengas en cuenta que, al tratarse de una versión de prueba, es probable que tenga errores o problemas de diversa índole, por lo que se trata de una versión menos segura y estable que la que tienes ahora.

¿Has conseguido utilizar los nuevos emoticonos en WhatsApp? ¿Tienes la última versión del sistema operativo en tu móvil Android y los has disfrutado ya durante un tiempo? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu experiencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?