Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp

Trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una verdadera revolución, llegando a cambiar completamente nuestra forma de comunicarnos.

Pero la realidad es que muchos no conocemos mucho más que la forma de escribir un mensaje y enviarlo, cuando hay muchas más posibilidades para sacarle todo el rendimiento, a esta app de mensajería android.

Trucos para WhatsApp android

Vaciar un chat

Cuando eliminas un chat de WhatsApp, los mensajes que se hubieran escrito en él, desaparecen para siempre. Pero existe una segunda opción, llamada Vaciar, con la que los mensajes desaparecerán de tu smartphone, pero quedarán guardados es una copia de seguridad para que puedas restaurarlos cuando quieras. Puedes encontrar esta opción en Ajustes>Chats>Historia del chats.

Marcar un mensaje como no leído

A todos nos ha pasado que hemos leído un mensaje de WhatsApp rápidamente, pero posteriormente queremos leerlo más detenidamente y contestarlo... y se nos olvida. La solución para ello es marcar los mensajes como no leídos. Para hacerlo sólo tienes que pulsar durante unos segundos el mensaje, y en el menú que nos aparece en la parte superior, seleccionar Marcar como no leído.

Exportar chat como correo electrónico

Si quieres que a alguien le quede constancia de tus conversacioens por WhatsApp con algo más consistente que una captura de pantalla, puedes enviar un chat por correo electrónico.

Para ello sólo tendrás que acceder al menú de opciones de un chat y seleccionar la opción Enviar por correo electrónico. En principio se enviarán en fotmato txt, y te aparecerá una opción en la que podrás elegir si quieres adjuntar también las fotos o vídeos que se hayan usado en esa conversación.

Trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp

Saber quién ha leído tu mensaje en un grupo de Whatsapp

Has escrito un mensaje a un grupo, pero pasan los minutos y nadie te contesta. ¿Es porque no lo han leído o porque te han ignorado? Hay una forma bastante sencilla de saberlo. Sólo tienes que dejar pulsado el mensaje unos segundos y, en el menú que te aparecerá en la parte superior, pulsar el icono con una i. Ahí podrás ver qué miembros del grupo han recibido el mensaje y cuáles lo han leído.

¿Conoces algún otro truco ó consejo para WhatsApp que pueda ser interesante? ¿O tienes instalada en tu móvil Android otra aplicación que pueda ser una buena alternativa? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes trucos, consejos sobre la app de mensajeria por excelencia.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?