Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

5 útiles trucos para Android 7 Nougat

0
0
0
s2smodern

5 útiles trucos para Android 7 Nougat

 

Android 7 Nougat se encuentra aún empezando a llegar a nuestras vidas androides. Pero si tu smartphone o tableta ya ha recibido la última versión del sistema operativo de google, probablemente quieras sacarle el máximo rendimiento.

Por ello, vamos a enseñarte algunos trucos y consejos, que pueden resultarte de lo más prácticos, en el uso diario de tu dispositivo android.

5 útiles trucos para Android 7 Nougat

Ahorrador de datos

Una de las novedades más esperadas por los usuarios de Android, es una funciòn con la que podemos elegir la cantidad máxima de datos que permtimos utilizar a cada aplicación. De esta forma podremos evitar los excesos de esas apps que actúan como verdaderos vampiros de datos, los cuales llegan a "chupar" gran parte de nuestro contrato de internet móvil. Además, podremos ver la cantidad de datos que nos quedan de nuestra tarifa, para saber si queremos consumirlos o no.

Ajuste del tamaño de los iconos

Hasta ahora podíamos cambiar el tamaño del texto de nuestro teléfono, pero no el de los iconos de las diferentes aplicaciones. Pero la nueva versión de Android 7, te permite que ajustes también el tamaño de los mismos, de manera que podamos verlos mucho mejor.

Responder mensajes desde la barra de notificaciones

Si alguien te envía un mensaje desde cualquier aplicación de mensajería, ya no será necesario que entres en la misma para responder. Ahora podrás hacerlo desde la propia barra de notificaciones, algo que nos ahorrará tiempo y nos permitirá contestar de manera más cómoda.

5 útiles trucos para Android 7 Nougat

Nuevos emoticonos

Esto quizá no sea un truco como tal, pero sí es una de las grandes novedades de Android 7. Y es que ahora tendremos 72 emoticonos nuevos, de forma que en total contaremos con más de 500. Por lo tanto, tus conversaciones por las diferentes herramientas de mensajería, serán más divertidas.

Vista previa de las apps

Otra nueva función de Android 7 es la llamada Instant Apps. Lo que permite esta opción, es acceder a una vista previa de las aplicaciones que queramos descargar y usar, antes de llegar a hacerlo. De esta manera podemos saber si es exactamente lo que necesitamos y, por lo tanto, saber si realmente la queremos descargar o no. Es una función que podríamos llamar, "preview de aplicaciones".

¿Conoces otros trucos ó consejos que puedan resultar interesantes para el uso diadio de Android 7? ¿Has probado alguna de las funciones que hemos comentado en este post? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes todo aquello relacionado con android 7 nougat y sus mejoras o porque no, fallos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

×
¿Te fué útil?