Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Guía android, de IOS a android fácil con Google Drive

0
0
0
s2smodern

Guía android, de IOS a android fácil con Google Drive

En la siguiente guía android, vemos como pasar de IOS a android fácil con Google Drive. Más tarde o más temprano, todos nos enfrentamos a la necesidad de cambiar de smartphone. Si vas a mantenerte dentro del mismo sistema operativo, la transición de un terminal a otro será más o menos sencilla. Pero, ¿y si tenías un iPhone y ahora quieres pasarte a Android?

Pues la realidad es que sigue siendo igual de fácil, sólo debes tener instalada la app de Google Drive en ambos terminales y seguir unos sencillos pasos.

Guía android, de IOS a android fácil con Google Drive

Pasos a seguir desde un iPhone

Lo primero que tienes que hacer en tu iPhone o iPad es asegurarte de que tienes instalada la aplicación Google Drive, y además de que está actualizada a la última versión disponible en la app store.

El siguiente paso será acudir, en la parte lateral de la aplicación, al menú de Ajustes. Allí podrás ver una opción llamada Hacer Copia de Seguridad. Una vez la pulsemos, de forma automágica, se copiarán contactos, fotos y eventos del calendario, aunque puedes desactivar alguna casilla de la que no quieras hacer copia de seguridad.

Recuerda que la copia de tus fotos se realizará a través de Google Fotos. Si mantienes la calidad en Alta Calidad, podrás disfrutar de espacio ilimitado para guardar tus imágenes. Por el contrario, si las quieres conservar con su calidad original, consumirás parte del espacio gratuito.

La cantidad de datos que se consumen en este proceso suele ser bastante alta, por lo que te recomendamos que lo hagas conectado a una red WiFi.

Pasos a seguir en tu móvil Android

Una vez que tengas tu nuevo móvil Android, comprueba si la app de Google Drive está instalada por defecto, y si no es así, la instalas de forma manual. Luego simplemente tendrás que iniciar sesión con la misma cuenta de Google que utilizabas en tu iPhone y todos los contactos, las fotos y los eventos aparecerán de manera automática en tu nuevo smartphone. El proceso es así de sencillo.

Guía android, de IOS a android fácil con Google Drive

Por lo tanto, ya no será necesario mantenerse siempre dentro del mismo sistema operativo, para cambiar de móvil sin procesos complicados.

Y en tu caso ¿has cambiado alguna vex de iOS a android o viceversa? que tipo de problemas te han surgido? Esperamos que con esta Guía android, para pasar de IOS a android fácil con Google Drive, te sea de utilidad llegado el caso de que te hayas hartado de iOS y su manzana podrida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes