Si tienes un móvil Android que tiene ya algún tiempo, es posible que hayas empezado a cansarte y te apetezca darle un nuevo aire, para no verlo siempre igual.

Lo más habitual sería en este caso cambiar de móvil, pero es propable que no quieras gastar una suma de dinero bastante importante, simplemente por un capricho. Por ello, vamos a darte algunos consejos para que sigas sintiendo tu smarphone, tan nuevo como el primer día.

Consejos para seguir adoranto tu smartphone un poco más

Cambiar la funda o carcasa

Uno de los motivos por los que podemos cansarnos de nuestro móvil, es por que lo veamos siempre igual, ya que hoy en día cuando compramos un nuevo terminal, buscamos también que nos guste por encima de todo. Pero este problema tiene una solución bastante sencilla, ya que bastará con comprar una nueva funda o una carcasa que le dé un aire diferente, para que empecemos a encontrarlo cambiado.

Recuerda que en fundas hay una variedad bastante grande, por lo que podrás encontrar una en cualquier bazar, hasta comprar una de más calidad en las tiendas online ó físicas.

Instalar un launcher

Una de las mejores formas de lavar la cara de tu dispositivo Android ó al menos que cambie el interfaz, es mediante la instalación de un launcher. Los launcher son aplicaciones que cambian completamente el aspecto de los menús, iconos, animaciones, transiciones y demás elementos de nuestro móvil, añadiendo no sólo una nueva apariencia, sino también nuevas funciones.

Aunque hay una gran variedad para elegir, Nova Launcher o Smart Launcher son algunos de los launchers más populares por los que puedes decantarte y que le darán un aire nuevo, a esos iconos que tanto te aburren ya.

Personalizar los pequeños detalles

Si necesidad realizar grandes cambios, hay pequeños detalles que pueden hacer que sientas que has realizados cambios en tu smartphone. Por ejemplo, puedes añadir nuevos widgets en la pantalla de inicio y organizar los iconos en carpetas, para darle un aire diferente.

Incluso los cambios más pequeños como simplemente modificar la imagen de fondo pueden ayudar a que la sensación de hastío de tu smartphone, se reduzca considerablemente.

¿Y tú?¿Eres de los que se cansan de su smartphone android en cuanto pasan unos meses o de los que pueden tener el mismo durante años, sin necesidad de cambiarlo? Te invitamos a que utilices la sección de comentarios, para contarnos qué haces tú cuando empiezas a cansarte de tu móvil.