Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Cómo capturar la pantalla del Samsung Galaxy S7 y opciones avanzadas de captura

Prácticamente todos hemos necesitado alguna vez realizar una captura de pantalla de nuestro teléfono móvil, ya sea para compartir ese "screenshot" con nuestros amigos ó un mensaje de error para enviar por correo electrónico al técnico.

Pero si tienes un Samsung Galaxy S7, podrás ver que existen dos formas de hacerlo, además de una función avanzada de captura bastante interesante, que explicaremos a partir del "leer más".

Cómo capturar la pantalla del Samsung Galaxy S7 y opciones avanzadas de captura

Captura de pantalla mediante botones

Este proceso es igual al que llevamos a cabo con prácticamente cualquier otro smartphone Samsung Galaxy que hayamos tenido anteriormente. Simplemente tendremos que pulsar al mismo tiempo los botones de inicio y encendido, y en cuestión de segundos, tendremos en nuestra galería una nueva imagen en la que podremos ver todo aquello que estaba en la pantalla en ese momento.

Captura de pantalla con la palma de la mano

El Samsung Galaxy S7 , al ihual que el S6, el S5, S4...tienen una opción que nos permite capturar la pantalla simplemente pasando la palma de la mano sobre ella. Para activarla, solo tendremos que ir a Ajustes>Funciones avazadas>Desplazar palma para capturar, y la opción estará en funcionamiento.

Una vez que esta opción esté activada, simplemente tendremos que pasar la palma por encima de nuestra pantalla para realizar la captura. En un principio, cuando no estamos demasiado habituados a realizar este gesto, puede que nos cueste un poco cubrir completamente la pantalla con la palma de nuestra mano, pero con un poco de práctica, no tendremos dificultades en hacerlo. Nuestra mano hará la función de escaner de barrido, una acción que sorprende a quienes no tienen un Samsung Galaxy con esta función.

Función avanzada

Si acudimos a Ajustes>Funciones Avanzadas>Captura completa, podremos disfrutar de mayores opciones a la hora de hacer capturas de pantalla de nuestro móvil Android, como puede ser la de capturar más partes de pantalla, que están escondidas como puede ser por scroll, recortar la captura o compartir directamente con otras apps de mensajeria, redes sociales, correo electrónico, etc.

Cuando activemos esta opción, nos aparecerá en la parte inferior un pequeño menú emergente, en el que podremos encontrar esas 3 funciones.

Tutorial en vídeo

Si prefieres ver con tus propios ojos, como se realizan todas estas funciones de captura de pantalla, puedes ver este vídeo de nuestro canal de Youtube en el que detallamos paso a paso, como activar todo lo necesario para capturar tu pantalla con todas las prestaciones.

 

Esperamos que este tutorial acerca de cómo se realizan las capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S7 y opciones avanzadas de captura, sea de interés y de utilidad para quienes nos leen y que les ayude a sacar el máximo rendimiento a su teléfono android. Dispones de la sección de comentarios al pié de este artículo, para dejar un comentario.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?