Piano Tiles 2 trucos

¿Eres de los que utilizas tu móvil Android para divertirte en casa o mientras esperas cuando estás fuera de ella? Entonces probablemente tengas varios juegos descargados, y uno de los más populares últimamente es Piano Tiles 2.

En efecto, este juego está muy de moda entre usuarios de todo tipo de dispositivos móviles, un juego muy original y musical. En el tendremos que tocar el piano y todas las teclas negras, mientras suenan canciones originales. Veamos que podemos hacer para aprovechar todas sus funciones y opciones. Para aprender los mejores trucos para este juego Android, veremos como por ejemplo poder ralentizar la velocidad del juego para que sea más fácil usarlo. O como conseguir más tiempo para mejorar en el juego, de manera que puedas progresar adecuadamente y pasar a los siguientes niveles.

Trucos Piano Tiles 2 

Es capítulo 2 de Piano Tiles, es un juego enormemente adictivo, que consiste en ir marcando las diferentes notas de un piano, para que llegues a completar una canción. Pero para ello no es necesario que sepas de música, sino simplemente que vayas siguiendo las pautas que se marcan y pulsando allá donde nos indica el juego.

Trucos Piano Tiles 2

Ralentizar el juego

En principio, no es posible bajar la velocidad del juego para que nos sea más fácil, porque precisamente en esa dificultad se encuentra la gracia. Pero si no eres capaz de seguirlo y aún así quieres seguir jugando, la mejor manera de hacerlo será ocupando la mayor cantidad posible de RAM.

Para conseguir eso tenemos varias posibilidades, como por ejemplo el abrir varias aplicaciones o juegos al mismo tiempo, aunque si tu equipo tiene bastante memoria RAM, tendrás que abrir más cosas para que funcione. Es un truco bastante sencillo y burdo, pero efectivo y además no sólo sirve para Piano Tiles 2, sino para cualquier juego android que queramos ralentizar.

Conseguir un tiempo ilimitado

Si lo que necesitas es una mayor facilidad en Dont Tape de White Tale, lo ideal sería disponer de un tiempo ilimitado, para que esas pausas duren bastante, de forma que nos sea mucho más sencillo. A medida que vamos avanzando en el juego, la velocidad va aumentado y todo va siendo bastante más complicado, por lo que es posible que en algún momento necesites un poco de ayuda.

¿Y cómo lo conseguimos? Pues lo haremos acudiendo a Ajustes, Fecha y Hora y entrar en este apartado,minimizando la pantalla y volviendo a Piano Tiles, donde seleccionareos Long Rung, que nos lleva a que el juego comience. Tras presionar un par de teclas y luego dos veces el botón Home, podremos volver a seleccionar la Fecha y Hora de los Ajustes y cambiarla por cualquier anterior, lo que nos otorgará tiempo ilimitado para que podamos avanzar más fácilmente.

¿Que no conoces aún el juego de piano tiles 2 android? a continuación tienes el video, con la mecánica del juego:

 

Y también podrás encontrar, el enlace oficial al juego de música en Google play, en este enlace directo.

Está claro que lo ideal es avanzar en el juego por "lo legal". Pero si conoces algún otro truco de este juego para tocar el piano mientras escuchas canciones originales, que pueda servir de ayuda, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios. Seguro que la comunidad Android te lo agradece enormemente.