Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Trucos para WhatsApp que todos deberíamos conocer

0
0
0
s2smodern

Si hay una app que es imprescindible en todos nuestros smartphones, esa es WhatsApp. Pero aunque la mayoría de nosotros la utilizamos a diario, la realidad es que hay detalles sobre ella que aún se nos escapan.

Por ello, vamos a enseñarte los trucos más básicos que todos deberíamos conocer.

Trucos imprescindibles para WhatsApp

Denunciar como spam

Esta función te permite bloquear y denunciar a cualquier persona que utilice la app como spam si recibimos un mensaje de un número que no se encuentra almacenado en nuestra agenda. Si es de alguien que conocemos, también nos mostraría para añadirlo como contacto nuevo.

Eliminar el doble check azul

El doble click azul que muestra si hemos leído los mensajes, es odiado por muchos usuarios, que lo ven como un asalto a su privacidad.

Si queremos eliminarlo, simplemente tendremos que acudir a Ajustes>Cuenta>Privacidad y desactivar esta opción que puede darnos tantos dolores de cabeza, en según que ocasiones.

Silenciar un grupo o un contacto

Si estás harto de que tu móvil esté sonando a todas horas por culpa de ese grupo que llega a resultar tan pesado, siempre te queda la opción de silenciarlo. Para ello simplemente tendrás que entrar en la conversación del grupo, pulsar sobre los tres puntos que aparecen para acceder al menú y seleccionar la opción Silenciar. Podremos silenciarlo por 8 horas, una semana o un año, según el grado de pesadez que alcance el grupo. De esta manera seguirás recibiendo sin problemas los mensajes, pero no así las notificaciones de sonido.

Añadir más de un administrador a un grupo

Ya no es necesario pedir permiso para añadir o echar a alguien en un grupo de WhatsApp, puesto que ya es posible tener más de un administrador en los chats de grupo. Sólo tendrás que entrar en la ventana de información de grupo y haz clic sobre el contacto al que quieras hacer administrador. Entre las opciones posible tendrás que seleccionar 'Hacer administrador del grupo'.

Enviar el mismo mensaje a varias personas

Para enviar una misma información a varias personas, sin necesidad de crear un grupo, puedes utilizar la función Difundir mensaje. Para ello sólo tendrás que pulsar la pantalla en la ventana de chats y elegir la opción 'Nueva lista de difusión', para posteriormente ir añadiendo a los contactos a los que desees enviar esa imagen, chiste, meme o gíf animado.

Si conoces algún otro truco básico para WhatsApp que pueda resultar interesante, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes