Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo hacer fotos perfectas con tu Android

0
0
0
s2smodern

Hoy en día son pocos los que siguen llevando a todas partes la cámara de fotos. La mayoría tomamos nuestras imágenes favoritas desde nuestros smartphones, pero la realidad es que la calidad que ofrece un móvil Android no puede compararse al de una buena cámara, sobre todo si no tenemos en cuenta algunos detalles.

Para intentar paliar esto, vamos a darte algunos consejos, para que las fotos que hagas desde tu smartphone, tengan poco o nada que envidiar a las de una buena cámara reflex profesional.

Consejos para hacer buenas fotos con tu móvil Android

Limpia la lente

Cuando tenemos el móvil en la mano constantemente, es fácil que la lente de la cámara se acabe ensuciando una y otra vez. Y si esta lente esta sucia, es poco probable que podamos hacer unas fotos decentes. Por lo tanto, mantener limpia la lente de nuestro smartphone, es el primer paso para que las fotos sean ideales.

Utilizar el enfoque manual

Lo más cómodo a la hora de hacer una foto desde un dispositivo Android es abrir la cámara y disparar, sin pararnos a perder tiempo en un enfoque correcto. Sin embargo, el enfoque automático únicamente es recomendable si vamos a hacer unas fotos sencillas de calidad media. En el caso de que deseemos tomar unas imágenes un poco más elaboradas, lo ideal es que enfoquemos de manera manual.

Evitar el zoom

Las cámaras de los móviles no tienen zoom óptico, sino digital. Y este tipo de aumento de la imagen, provoca una importante pérdida en la calidad de la misma. Por lo tanto, si quieres que tus fotos queden totalmente de revista, es preferiblemente que te acerques tú, a que acerques la cámara. También se puede usar uno de esos kits de lentes, sobre todo para los móviles más vendidos, con los que hacer zoom óptico, con un mínimo de calidad.

Sigue la regla de los tercios

Si dividimos la pantalla en 9 cuadrados, mediante dos líneas horizontales y dos verticales, los objetos más importantes que queramos fotografiar deberían aparecer en las intersecciones de estas líneas. Se trata de una regla procedente de la pintura, que se lleva utilizando desde hace siglos.

¿Conoces algún otro consejo interesante para hacer buenas fotos desde tu móvil Android? ¿Quieres hablarnos de alguna aplicación para retocar tus fotos y que queden perfectas? Al pie de este artículo, encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás hacerlo y así hacerlo extenso a toda nuestra comunidad android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?