Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

¿Miedo a que te roben el móvil en la playa? Evítalo con estas claves

Ahora que estamos en pleno verano (hemisferio norte), muy probablemente querrás disfrutar de la playa, y es bastante probable que tu móvil Android vaya siempre contigo. Y aquí es cuando surge uno de nuestros mayores temores: ¿y si mientras me estoy bañando ó me despisto, alguien me roba el móvil?.

Evitar los robos es complicado pero no imposible, por lo que vamos a darte algunas claves para evitar que tu día de playa, se acabe convirtiendo en un drama.

¿Miedo a que te roben el móvil en la playa? Evítalo con estas claves

Bañarse por turnos

Ya vimos como evitar que tu móvil sufra cuando estás de vacaciones. Si vas a la playa con varios amigos, la primera posible solución es muy sencilla: no dejar nunca los móviles solos. Si hay alguna persona junto a vuestra sombrilla o vuestras toallas, nadie se acercará a robar.

Es cierto que si vas a la playa solo o en pareja, esta solución no es demasiado viable, pero si vas con varios amigos seguro que hay alguno al que no le apetece estar en el agua al mismo tiempo. Por ello, que alguien se quede siempre en la toalla es probablemente la mejor opción, auyentando a quienes están atentos a nuestros movimientos para aprovechar el primer descuido.

Llévate un móvil antiguo

Probablemente, en casa tengas algún móvil viejo que dejaste de utilizar, para comprar uno más moderno, pero que en un momento dado pueda funcionar.

Teniendo en cuenta que si lo que vas es a disfrutar de la playa, probablemente sólo necesites el móvil para responder llamadas o como mucho WhatsApps, puedes rescatar tu viejo móvil para estos días. Al ser un modelo anticuado, probablemente nadie tenga interés en un movil antiguo.

Deja el móvil en casa

La solución más radical, pero lógicamente también la más eficaz. Aunque hoy en día nos parece imposible desconectar un poco de las nuevas tecnologías, la realidad es que si lo que queremos es ir a relajarnos, podemos plantearnos la posibilidad de no llevar el móvil y llegar a una verdadera desconexión.

Otras opciones

Si no te convence ninguna de estas soluciones, comprar una funda con candado o con forma, por ejemplo, de bote de protección solar (XD) puede ser otra opción, menos eficaz, pero también válida para evitar robos.

Otra opción es comprar una funda resistente al agua, con la que el móvil pueda ir contigo, sin peligro de que se moje y se estropee. Otra cosa será llevarlo en el bañador, que no va a ser demasiado cómodo.

Si finalmente eres víctima del robo de tu móvil android, aquí tienes que hacer en ese caso.

¿Qué haces tú para evitar que te roben el móvil cuando estás en la playa? Te invitamos a que lo compartas con nosotros en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?