Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo saber si hay actualizaciones para tu Samsung Galaxy

0
0
0
s2smodern

Lo ideal es que en nuestros móviles Android, tengamos siempre la última versión disponible, ya que de esa manera no vamos a encontrarnos con problemas de rendimiento ni de instalación de aplicaciones más punteras. Pero puede que no tengamos claro si la versión que tenemos instalada es realmente la más novedosa que podemos obtener.

Por ello, vamos a enseñarte cómo puedes descubrir si tienes la última versión de Android disponible, en tu Samsung Galaxy para que sepas si puedes actualizar ó si Samsung está ya distribuyendo la nueva versión para móviles libres de origen.

Cómo saber si hay actualizaciones para tu Samsung Galaxy

Conocer el modelo exacto de nuestro teléfono o tableta

Lo primero que tenemos que saber es el modelo exacto de Samsung Galaxy que tenemos. Este número aparecerá en la pegatina con un código de barras que viene pegada en la parte trasera del teléfono. Si hemos quitado esa pegatina, podremos encontrarlo en la caja original de nuestro smartphone. Y si tampoco guardamos la caja, encontraremos el número en Ajustes>Acerca del teléfono.

Encontrar la fecha de la última actualización para nuestro Samsung Galaxy

Para encontrar la fecha en que llegó la última actualización de Android para nuestro dispositivo, te recomendamos que acudas a la web de Sammobile.

En el menú de dicha web, nos iremos a Firmware, y en el buscador introduciremos el número de modelo de nuestro smartphone. Posteriormente seleccionaremos el país en el que estemos, y podremos acceder a una lista con todas las actualizaciones, según la compañía, existentes para ese modelo con la fecha en la que salió al mercado.

¿Y si esa fecha ya ha pasado pero la actualización no llega?

Las actualizaciones llegan poco a poco según número de serie del dispositivo que tenemos, por lo que es posible que tarde algunaos días ó semanas. Y recuerda que si tienes el dispositivo rooteado o modificado, no podrás hacer la actualización de forma automática.

Si quieres ver el proceso para conocer la actualización de tu Samsung Galaxy o resolver algunas de las dudas más comunes al respecto, te recomendamos que veas este vídeo publicado en nuestro canal de Youtube.

¿Has conseguido saber la fecha de actualización de tu Samsung Galaxy? ¿has tenido algún problema a la hora de pasar a la última versión de Android? Te animamos a que nos dejes un comentario a pie de página contándonos tus experiencias en este sentido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 problema con mi j5belkys 14-02-2017 03:26
hola mi telefono le mande abrir las bandas porque soy de venezuela y el telefono era de republica dominicana entonces al actualizar el sotfwafre dice error en el procesamiento como puedo solucionar eso
Citar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

×
¿Te fué útil?