Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: 6 funciones que a lo mejor no conocías (actualizado)

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Si tienes un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 Edge, al ser móviles que no llevan demasiado tiempo en el mercado, es probable que no conozcas todas sus funciones más o menos ocultas.

Por ello, vamos a presentarte seis posibilidades que tienen estos móviles android punteros, por si pueden resultarte útiles, como activar el "flash" para la cámara de selfies, el modo bebe, desactivar Always on, optimizar el consumo de energía, entre otras.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: 6 funciones que a lo mejor no conocías

Flash con la cámara de selfies

Aunque la cámara delantera no tiene flash en sí mismo, tiene una opción en la que se ilumina la pantalla para que el efecto sea similar al del flash de siempre.

Para ello, simplemente tendrás que pulsar el rayo que señala el flash, de forma que tus autofotos queden más iluminadas, en ambientes con poca luz.

Modo Always ON

El Samsung Galaxy S7 tiene una opción, esta sí más conocida, que nos permite que la hora y el nivel de batería aparezca siempre en pantalla, incluso aunque la pantalla esté apagada. Para activar o desactivar esta opción, simplemente tendrás que dirigirte al menú de ajustes rápidos, que encontrarás en la parte superior de la pantalla, donde podrás activar o desactivar este modo Always on a tu gusto.

Tema Total Black

Si no quieres un fondo de pantalla que consuma demasiada batería, en la galería de temas para tu smartphone encontrarás uno llamado Total Black. Se trata de un tema con el fondo negro que no tiene filigranas de ninguna clase y que ayudará a que la batería sea un poco más duradera, ya que las pantallas AMOLED como las del Galaxy S7 Y S/ Edge, como otros modelos de Samsung Galaxy, consumen mucha energía para mostrar colores vivos.

Modo vigilabebés

Si tienes un bebé en casa, te gustará saber que tu Samsung Galaxy S7 puede avisarte si llora. Para ello, tendrás que ir a Ajuses>Accesibilidad>Detectores de sonido, y seleccionar la opción Detectar llanto de bebé. De esta forma, si tu niño llora el móvil te enviará una alerta. También avisará si han llamado al timbre y no lo hemos escuchado.

Reiniciar cuando el móvil no se esté usando

Si eres de los que no apaga nunca el móvil, ni siquiera de noche, se irán acumulando procesos que harán que el rendimiento de tu dispositivo decrezca considerablemente. Por ello, es necesario reiniciar de vez en cuando, aunque la realidad es que pocos nos acordamos de ello. Para ello, en Ajustes>Copia de Seguridad>Reinicio automático podrás programarlo, para que se reinicie automáticamente siempre que lo desees.

Recordatorio de notificaciones

En Ajustes>Accesibilidad>Recordar notificación, podremos programar el que nos avise periódicamente, cuando tengamos alguna notificación pendiente de cualquier aplicación.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: 6 funciones que a lo mejor no conocías en vídeo

Si quieres ver al detalles estas 6 funciones en acción, te recomendamos este vídeo que hemos publicado en nuestro canal de Youtube:

Más sobre el Samsung Galaxy S7

- 2 formas de resetear el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
- Samsung Galaxy S7: Manual de usuario e instrucciones
- El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya están aquí
- Análisis funda oficial Samsung Galaxy S7 S-View Cover

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #3 favoremilse osorio 10-01-2017 00:37
Favor me colaboran para resetear mi celular

pues se queda pegado y no me mueve con las tecla sde volumen

gracias
Citar
0 #2 RE: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: 6 funciones que a lo mejor no conocías (actualizado)Daniel Diaz 05-12-2016 13:35
Cito a Jose suarez lobos:
Hola soy José vi en unos de tus vídeos como recetiar un s7 lo ise como enseñaste pero tengo un problema cuando me pide mi coreo de Google y mi contraseña de la coloco y vuelve pedirme lo mismo no pasa al siguiente paso hay se keda se la volví a ingresar la cuenta y la clave y boyvio a pedírmela y así unas 6 vesesk puedo aser

Asegúrate que esté conectado por Wifi, para que cuando insertes cuenta y contraseña, pueda verificar.
Citar
0 #1 PreguntaJose suarez lobos 03-12-2016 22:56
Hola soy José vi en unos de tus vídeos como recetiar un s7 lo ise como enseñaste pero tengo un problema cuando me pide mi coreo de Google y mi contraseña de la coloco y vuelve pedirme lo mismo no pasa al siguiente paso hay se keda se la volví a ingresar la cuenta y la clave y boyvio a pedírmela y así unas 6 vesesk puedo aser
Citar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android

Webs de interes