Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Consejos para hacer las mejores fotos a tu mascota

0
0
0
s2smodern

Que las fotos de gatitos y perritos son todo un éxito en las redes sociales, no es a estas alturas un secreto para nadie. Pero muchas veces, ves en Instagram unas fotografías estupendas y cuando intentas tomar tú una fotografía de tu perro o tu gato, se convierte en un completo desastre. Para ayudarte un poco, vamos a contarte algunos trucos que pueden resultar muy prácticos para tomar fotos de mascotas.

Si sigues estos consejos, podrás conseguir unos resultados que impresionarán a quienes vean tus imágenes en Facebook, Instagram y otras aplicaciones similares.

Consejos para hacer las mejores fotos a tu mascota

Utiliza toda la luz que puedas

Para hacer una foto de un sujeto en movimiento (es prácticamente imposible tener quieto a un animal), necesitarás una velocidad de obturación muy alta, para lo que una buena iluminación es imprescindible. Si tienes algunos conocimientos de fotografía, podrás tocar un poco los ajustes para conseguir la iluminación que deseas. Pero si no es así, te recomendamos que elijas para hacer las fotos a tus mascotas un lugar con luz natural y que las hagas preferiblemente durante el día y a favor de la entrada de la luz, no en contra, para evitar sombras y contraluces molestos.

Ofrécele algo como premio

Los animales no son capaces de distinguir como las personas, cuando necesitamos que estén quietos para que les hagamos una foto. Por lo tanto, si no les ofreces una galleta o similar, tardarán en moverse menos de lo que tardes tú en coger tu móvil Android y pulsar el botón.

Por supuesto, siempre se le debe recompensar, nunca debemos regañar o castigar a nuestra mascota, porque no se quede quieta a la hora de hacer la foto.

Pon la cámara a su altura

Uno de los grandes fallos a la hora de hacer fotos de mascotas es hacerlas desde arriba. Para que el resultado sea realmente impresionante, es necesario que la cámara esté al nivel de los ojos del animal, de manera que no dé la sensación visual de inferioridad.

Mientras que hacer esto con una cámara puede ser un poco complicado, con un móvil es bastante sencillo, ya que son mucho más ligeros y manjeables.

Si conoces algún otro truco para hacer buenas fotos a tus mascotas que quieras compartir con nosotros, te invitamos a que utilices la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?