Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Oneplus 2: cómo restablecer a valores de fábrica

0
0
0
s2smodern

El Oneplus 2 es un smartphone que llegó como "mata modelos punteros". Pero la realidad es que cualquier dispositivo puede darnos algún problema y que necesitemos restablecerlo a valores de fábrica. Y en este artículo con videotutorial, vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Hay dos maneras de restaurar el Oneplus 2 a valores de fábrica: mediante menús y mediante botones. Vamos a ver cada una de ellas paso por paso y en video.

Dos formas de restablecer el Oneplus 2 a valores de fábrica

Mediante menús

Si nos permite acceder a los menús sin problema, la mejor manera de restablecer a valores de fábrica es acudiendo a Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer a valores de fábrica.

Allí nos aparecerá una pantalla que nos indica que se borrarán todos los datos. Pulsamos en Restablecer teléfono y nos volverá a aparecer una pantalla de confirmación, advirtiendo que todos nuestros datos serán borrados. Sólo tendremos que pulsar el Borrar todo y comenzará el proceso para restablecer a valores de fábrica. Si teníamos patrón de bloqueo, puede que nos lo pida.

Este método es el que recomendamos, si tu móvil Android tiene algún problema de rendimiento, está infectado con algún virus o malware, pero eso no te impide acceder a los menús con normalidad.

Mediante botones

Para resetear el teléfono mediante botones, primero tendremos que apagarlo por completo. Posteriormente mantendremos pulsados los botones de apagado y bajar volumen al mismo tiempo. Cuando vibre y aparezca el logo de Oneplus 2, aparecerá el menú Recovery, que recomendamos utilizar en inglés, ya que los otros idiomas que son chino y chino, aun no creo que sepamos...

Posteriormente nos desplazaremos hasta Wipe data and cache, opción que volveremos a elegir en el siguiente menú. Luego aparecerá un aviso indicándonos que todo va a borrarse. Al pulsar en el botón Yes, dará comienzo el proceso de restablecimiento a modo fábrica.

Tutorial en vídeo

Aunque el proceso de restablecer a modo fábrica el Oneplus 2 no es demasiado complicado, es fácil que te surgan algunas dudas al respecto. Para ayudarte a resolverlas, hemos publicado en nuestro canal de Youtube un tutorial en vídeo, que puede ser muy práctico.

¿Has necesitado en algún momento restablecer a modo fábrica tu Oneplus 2? ¿te ha parecido un proceso sencillo o has tenido alguna dificultad? Te invitamos a que utilices la sección de comentarios a pie de página, para expresar tu opinión sobre este buen teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes