Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Trucos para escribir más rápido desde el móvil

Hay personas que tienen una gran habilidad para escribir WhatsApps o similares a velocidad de vértigo, pero hay otras que son un poco más lentas para estos menesteres, no torpes, lentas...

Hoy conocemos unos consejos que nos ayudarán a escribir de forma un poco más rápida desde nuestro móvil Android. Vamos a presentaros tres pequeños trucos para el teclado de Google, que os permitirán aumentar vuestra velocidad y harán de vuestro estilo de escritura, algo mejor.

Escribe más rápido con estos trucos

Más velocidad para escribir la letra mayúscula

Al igual que cambiar de un teclado a otro para volver al anterior es una molestia, nos ocurre algo parecido cuando queremos escribir una letra mayúsculas en un mensaje de WhatsApp o un post en Twitter. Aunque cuando activamos las mayúsculas y posteriormente escribimos una letra vuelva a minúsculas,hay un método más rápido.

El truco está en deslizar el dedo desde la tecla de activar las mayúsculas hasta la letra que queramos poner en mayúsculas y se activará directamente.

Más velocidad para escribir los números

Escribir un número en un Android, es algo que todos sabemos hacer. En el teclado sólo tendremos que pulsar el botón que pase al teclado númerico, escribir el número y posteriormente regresar al texto. Aunque es un método fácil e intuitivo, no es la manera más veloz para escribir números.

Cuando mantenemos pulsado el botón del teclado numérico y deslizamos el dedo hacia el número que queremos escribir, volverá a cambiar al teclado de texto automáticamente, siendo mucho más cómodo.

Escribir fácilmente fracciones y expresiones matemáticas

Vamos a enseñaros ahora el último truco, uno especial para aquellos que tengan necesidad de trabajar con números desde su smartphone. Si estamos en el teclado numérico, podremos escribir fracciones, si mantenemos pulsado el botón numérico y a continuación deslizamos ligeramente el dedo hacia arriba.

Con esa opción, podremos acceder a varias fracciones posibles, así como a números elevados. Se trata de un truco muy sencillo, pero muy práctico.

¿Te han resultado útiles estos consejos? ¿Conoces algunos otros para escribir más rápido que quieras compartir con nosotros? Para ello tienes a tu disposición la sección de comentarios, al pié de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Trucos para escribir más rápido desde el móvilVicente Bossut 22-04-2016 19:51
No funcionan en mi Samsung Galaxy Note 2
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?